Noticias / Cine / Johnny Depp recibe grandes noticias
Cine

Johnny Depp recibe grandes noticias

Johnny Depp habla de la preocupación que tenían Disney por Jack Sparrow

El actor Johnny Depp no está en su mejor momento, pero aun así le han dado una buena noticia para su carrera cinematográfica.

Desde que perdió el primer juicio contra su ex mujer Amber Heard, el actor Johnny Depp ha dejado de ser importante para los grandes estudios de cine. De hecho, Disney no quiere contar con él como Jack Sparrow si hacen una nueva película de Piratas del Caribe. Además, Warner Bros lo sustituyó por Mads Mikkelsen en el papel del villano Gellert Grindelwald en la película Animales Fantásticos 3. Así que por ahora le cuesta mucho encontrar un nuevo trabajo en la industria. Pero al menos, ha recibido buenas noticias, ya que le han dado un premio.

Lo que está claro es que Johnny Depp sigue teniendo mucho apoyo en el negocio de cine, ya que ha ganado el Premio Donostia, el máximo galardón que entrega el Festival de Cine de San Sebastián que cuenta con Ethan Hawke, Sigourney Weaver, Judy Dench, Penélope Cruz y Viggo Mortensen como anteriores homenajeados.

Este premio puede ser el impulso definitivo para que deje los temas judiciales atrás y pueda retomar su carrera.

Si repasamos sus próximos proyectos de Johnny Depp, solo destaca Puffins. Una serie de animación, donde presta su voz a un pajarito Johnny Puff. La historia trata sobre un grupo de divertidos pajaritos, secuaces de la astuta morsa llamada Otto. Los personajes principales de la serie son cinco: Johnny Puff, dos machos llamados Tic y Tac, y dos hembras llamadas Didi y Pie.

Aunque también podría seguir con su faceta de productor ya que ha ejercido esa labor en proyectos como El fotógrafo de Minamata (2020), donde un reportero gráfico viaja a Japón después de la Segunda Guerra Mundial para documentar el envenenamiento por mercurio de las personas que viven en la costa. Además, también produjo el documental Crock of Gold: Bebiendo con Shane MacGowan (2020) sobre el poeta punk irlandés Shane MacGowan, cantante y compositor principal de The Pogues.

Sin olvidar, que hace tiempo hizo de director en Unloveable (2009) o The Brave (1997). Así que si los grandes estudios de cine no le contratan, Johnny Depp podría hacer sus propias películas.