Noticias / Cine / Johnny Depp obtiene un gran papel 4 años después
Cine

Johnny Depp obtiene un gran papel 4 años después

La carrera cinematográfica de Johnny Depp ha sufrido un gran parón debido a los polémicos juicios por su divorcio, pero parece que las cosas están mejorando.

El actor Johnny Depp todavía está en medio de un proceso judicial contra su ex-mujer Amber Heard y parece que Hollywood le ha excluido de los mejores proyectos, ya que Disney no volverá a contar con él para interpretar a Jack Sparrow en una futura entrega de Piratas del Caribe. Pero además llegó a un acuerdo para dejar Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore y el papel de Gellert Grindelwald ahora estará interpretado por Mads Mikkelsen.

Por eso, tan solo hemos podido ver a Johnny Depp en películas como El fotógrafo de Minamata (2020) y Waiting for the Barbarians (2019). Además de prestar su voz en la serie de animación Puffins. Pero las cosas están cambiando y ahora ha sido elegido como el Rey Luis XV en otra película biográfica que estará dirigida por la cineasta francesa Maiwenn (ADN, Mi amor , Polisse y Le bal des actrices). La producción comenzará este verano y tendrá una duración de tres meses y contará la larga historia de un monarca que reinó durante 59 años sufriendo numerosas acusaciones de libertinaje y corrupción, antes de morir de una enfermedad.

La película se rodará en francés.

Johnny Depp deberá demostrar que continúa hablando perfectamente el idioma francés, ya que vivió en el país durante muchos años durante su matrimonio con la modelo Vanessa Paradis. Puede que no sea el papel soñado por los fans del actor para su épico regreso, pero será una gran producción. Por lo que puede que sea el inicio del resurgimiento de su carrera cinematográfica.

¿Os gustaría que Johnny Depp regresara a Hollywood? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Por ahora, parece que hasta que no se resuelvan todos sus asuntos judiciales, tiene muy complicado que los grandes estudios de quieran contratarlo.

Te recomendamos