fbpx Johnny Depp le pide a los principales estudios de cine que cuenten con él
Cine

Johnny Depp le pide a los principales estudios de cine que cuenten con él

Johnny Depp le pide a los principales estudios de cine que cuenten con él

El actor Johnny Depp no se rinde y espera retomar su carrera cinematográfica a pesar de la polémica de los juicios contra su exmujer Amber Heard.

Muchos creen que Johnny Depp está acabado como actor, sin embargo todavía tiene muchos fans alrededor del mundo que piensan que se levantará triunfante de sus cenizas como si fuera el ave Fénix y así reclamar su sitio en Hollywood que nunca debió perder.

Como suele pasar en estos casos, no todo es blanco ni negro. Ya que Johnny Depp se encuentra en un punto intermedio, ya que parece poco probable que vuelva a interpretar a Jack Sparrow en las dos nuevas películas que está desarrollando Disney de Piratas del Caribe, además dejó el papel de Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3 para ser sustituido por Mads Mikkelsen. Sin embargo, tiene algunos proyectos interesantes y todavía queda mucha gente que quiere trabajar con él. Por ejemplo su buen amigo Tim Burton que quiere ficharlo para el reinicio de la Familia Addams o Robert Downey Jr. que quiere que esté en Sherlock Holmes 3.

La historia de Hollywood está llena de épicos regresos.

Muchos actores, directores o productores han tenido problemas personales y han sabido reconducir sus vidas y volver a la industria. Por eso Johnny Depp sabe que su próxima batalla legal contra su ex esposa Amber Heard podría ser fundamental para determinar la trayectorias de ambas carreras. Si la justicia determina a su favor, volverá a estar en una posición muy favorable.

Por eso el actor Johnny Depp se ha comunicado con los principales estudios de cine para que le mantengan la puerta abierta, y está insistiendo mucho en que se mantengan informados de los veredictos futuros. Aunque por ahora es difícil saber cómo terminará todo este asunto, parece que el actor está muy seguro de que irá ganando todas las confrontaciones contra su ex.

Mientras se resuelve todo Johnny Depp se mantiene ocupado prestando su voz a la serie de animación Puffins, que trata sobre un grupo de pájaros que acompañan a la astuta morsa Otto.

Además podéis ver todas las películas de Piratas del Caribe en Disney + siguiendo este enlace.