Inicio Cine Johnny Depp y Javier Bardem se unen al ‘Dark Universe’

Johnny Depp y Javier Bardem se unen al ‘Dark Universe’

Compartir

Universal está creando el ‘Dark Universe’ para ello está fichando actores muy importantes como Johnny Depp y Javier Bardem

‘Dark Universe’ es el nombre que han querido darle a la unión de todos los monstruos clásicos de Universal. El estreno de ‘The Mummy (La Momia)‘ significará el inicio de un universo cinematográfico con personajes del terror como Drácula, el hombre invisible, el Monstruo de Frankenstein y algunos otros como el monstruo de la laguna negra o el hombre lobo. Curiosamente el fichaje de Johnny Depp y Javier Bardem se realiza justo cuando está apunto de estrenarse ‘The Mummy‘.

Johnny Depp y Javier Bardem se unen al 'Dark Universe'

Este ‘Dark Universe‘ quieren que sea como el Universo Cinematográfico de Marvel o DC Comics. Es decir cada personaje podría tener su película independiente y a la vez juntarse todos en épicas aventuras. Primero lo intentaron con ‘Drácula, la historia jamás contada‘ pero como el resultado no fue el esperado. Así que cambiaron los planes. Aunque llegó a recaudar más de 200 millones tuvo muchísimas críticas. Presentar al mítico Vlad Tepes (Luke Evans) como un superhéroe no acabó de cuajar. Aun así el final nos dejaba a un Drácula en la actualidad. Así que podrían seguir usando al personaje. Aunque también podrían usar otro actor y darle un giro a la situación. Tienen muchas posibilidades con unos monstruos tan conocidos y que han tenido tantas películas en la historia del cine.

Primer vistazo a Russell Crowe como Mr. Hyde en 'The Mummy'

Por ahora este universo se apoyará en los actores por que a Johnny Depp y Javier Bardem hay que sumarles a Tom Cruise como Nick Morton, Russell Crowe como Dr. Henry Jekyll y Sofia Boutella como la Momia.

Johnny Depp y Javier Bardem ya han trabajado juntos en ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’

Estos días hemos podido ver a los dos actores juntos promocionando la película. Se nota que se lo han pasado bien juntos. Ya podéis leer la crítica de este film que se estrenará este fin de semana.