Noticias / Cine / Johnny Depp inspiró la carrera de este famoso director
Cine

Johnny Depp inspiró la carrera de este famoso director

El actor Johnny Depp lleva bastante tiempo en la industria cinematográfica por lo que es normal que hayan inspirado a mucha gente.

Una de las actuaciones más recordadas de Johnny Depp cuando era joven es la serie 21 Jump Street (Nuevos policías) que consta de 102 episodios distribuidos entre 5 temporadas que se emitieron entre 1987 y 1991. Ahora, el director Shawn Levy (Noche en el museo, Acero Puro y Free Guy) ha recordado una conversación que tuvo en el set de rodaje en esa serie.

En una reciente entrevista promocionando su nueva película titulada El proyecto Adam de Netflix, Shawn Levy comentó que tuvo una época cuando no sabía si seguir actuando o empezar a dirigir. Pero cuando obtuvo un pequeño papel en 21 Jump Street (Nuevos policías), tuvo una conversación con Johnny Depp que le cambió la vida.

Antes de su primera escena juntos, Shawn Levy saludó a Johnny Depp: «Hola, señor Depp. Mi nombre es Shawn Levy. Estoy muy emocionado de estar aquí». A lo que el actor respondió: «Bienvenido al espectáculo de marionetas. ¿Te gusta bailar marioneta? Porque eso es lo que haces para ganarte la vida ahora. Baila, marioneta, baila». Luego comenzó a imitar los movimientos de una marioneta. Esto hizo que Levy pensara: «Tal vez quiero dirigir y sostener las cuerdas».

El actor no estaba a gusto en la serie.

Johnny Depp siempre ha buscado papeles excéntricos que le resulten un reto, por lo que después de 82 episodios en la serie 21 Jump Street quizás estaba un poco quemado de interpretar al típico «chico guapo» y por eso dejó el programa para hacer películas como Eduardo Manostijeras (1990), El sueño de Arizona (1993) o ¿A quién ama Gilbert Grape? (1993). Así que las palabras que le dijo a Shawn Levy quizás fueran en una época que no pasaba por su mejor momento. Aunque eso provocó que ahora tengamos a un gran director que pronto estrenará El proyecto Adam y que tiene algunas producciones interesantes como Backwards, la serie All the Light We Cannot See y el reinicio de Starman.

Mientras que Johnny Depp, puede que no tenga muchos proyectos en su agenda, pero pronto hará una película donde interpretará al rey Luis XV de Francia.

Te recomendamos