Noticias / Cine / Johnny Depp está feliz con su nueva vida
Cine

Johnny Depp está feliz con su nueva vida

Después de ganar el juicio contra su ex-mujer Amber Heard, el actor Johnny Depp ha recuperado su vida y lo está disfrutando.

Después de unos cuantos años bastante malos, el juicio contra su ex-mujer Amber Heard, ha hecho que Johnny Depp vuelva a recuperar su vida e incluso se especula que podría interpretar de nuevo a Jack Sparrow en una nueva entrega de Piratas del Caribe. De hecho, después de mucho tiempo, en Disney han vuelto a usar su imagen en los parques temáticos.

En una reciente entrevista con FOX News, el actor Greg Ellis que interpretó a Theodore Groves en la saga de Piratas del Caribe ha querido revelar cómo está actualmente Johnny Depp:

“Entonces, creo que está feliz de recuperar su vida y espero que se hable menos de esto. Es extremadamente raro que alguien que está etiquetado como el demandado que ha sido puesto en la mira con la acusación falsa de violencia doméstica, la bala de plata, salga y obtenga algún tipo de apariencia de victoria, y mucho menos tener una voz”.

“Entonces, el hecho de que pudo hablar por primera vez. Y creo que también vimos en el juicio, su humanidad y el espíritu y la naturaleza amable de Johnny Depp. Era consecuente y solo se responsabilizaba de sus faltas y de los errores que cometía. Nunca ha dicho que sea perfecto”. Concluyó el actor Greg Ellis.

Greg Ellis como Theodore Groves en Piratas del Caribe
Greg Ellis como Theodore Groves en Piratas del Caribe

Ahora Johnny Depp continúa con su carrera cinematográfica y presta su voz a la serie de animación Puffins donde será un divertido pájaro azul. Además interpretará al rey Louis XV en la película Jeanne du Barry, dirigida y protagonizada de Maïwenn. Pero seguramente pronto dará el salto de nuevo a Hollywood.

¿Os gustaría que hicieran Piratas del Caribe 6? Puede que la saga diera síntomas de agotamiento con su última entrega, pero después de todo el proceso judicial, hay mucha gente interesada en que esa película ocurra y así volver a ver a Johnny Depp como Jack Sparrow.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ahora me ves 3 anuncia al director de Venom y Uncharted

David Lorao

Los 10 mejores remakes de la historia de Disney

David Lorao

Primera imagen oficial de Kingdom of the Planet of the Apes