Inicio Cine Johnny Depp ficha por ‘The Lone Ranger’ (‘El llanero solitario’)

Johnny Depp ficha por ‘The Lone Ranger’ (‘El llanero solitario’)

261
Compartir

the lone ranger El llanero solitario

El actor Johnny Depp será la estrella en la película ‘The Lone Ranger’ (‘El llanero solitario’).

Entertainment Weekly habló con Johnny Depp acerca de su papel en la adaptación de ‘The Lone Ranger’ donde dará vida al fiel compañero del llanero solitario, Tonto, que dirigirá próximamente Gore Verbinski (Piratas del Caribe) y que será producida por Jerry Bruckheimer.

Creo que va a ser bueno, cuando tenemos la oportunidad de poner en pie“, dijo Depp. “Lo que tenemos hasta ahora del guión es realmente genial, muy divertido.

Depp, que es parte Cherokee, agregó que el carácter de Tonto será diferente en la película. “Siempre sentí que los nativos americanos fueron mal  retratados en las películas de Hollywood durante décadas. Es una verdadera oportunidad para mí para darles un saludo. Tonto era el compañero de aventuras en todas las series del Llanero Solitario. La película será un enfoque muy diferente a esa asociación. Y muy divertida creo“.

Esperemos que sea una de las grandes películas del año. Disney apostará fuerte por esta adaptación. Seguro que el actor Johnny Depp nos traerá una de sus caracterizaciones sorprendentes. Como ya demostró que sabe hacer en Piratas del Caribe. Hay que recordar que la mítica serie de televisión congregó a espectadores de todo el mundo.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.