Inicio Cine Johnny Depp en conversaciones para Dr. Extraño

Johnny Depp en conversaciones para Dr. Extraño

583

Como muy sabéis desde que Disney adquirió Marvel Studios pronto se comenzaron a hablar de las próximas adaptaciones de la casa las ideas para la gran pantalla, y uno de los personajes que ha sonado en los últimos tiempos era el de Dr. Extraño, y con el los rumores de actores de primer nivel para encarnarlo como el actor Viggo Mortensen o como confirma Variety, el actor Johnny Depp, el cual parece estar en conversaciones con el estudio. Recordemos que Depp ha trabajado para Disney en la franquicia de ‘Piratas del Caribe’ y en la reciente ‘El llanero Solitario’.

Fuentes cercanas al estudio han informado a Latino Review que Depp, se encuentra en muy tempranas conversaciones con Marvel para interpretar al excéntrico Steven Strange en “Doctor Extraño”, y como ha pasado con otros actores de las películas de Marvel Studios, firmaría para varias películas protagonizando esta en solitario para unirse después a las franquicias de “Iron Man “, “Thor ” y “Capitán América”. “Ant -Man” del cual hoy hemos informado del fichaje de Michael Douglas como Henry Pym, es otro personaje que espera ser lanzado en 2015 como una franquicia independiente en torno a uno de los héroes de Marvel.

Si bien tiene sentido que Marvel quiere tener una conversación con Depp sobre cómo se podría poner en marcha una nueva franquicia con el thesp , fuentes decirle Variety que esas conversaciones aún no han tomado su lugar y cualquier posibilidad de ese emparejamiento es prematuro.

Depp interpretaría al ex neurocirujano que se convierte en el próximo hechicero supremo y principal protector de la Tierra frente a las amenazas mágicas y místicas. El personaje fue creado, como no, por Stan Lee y Steve Ditko en 1963 . Sin duda sería un papel llamativo que Depp podría hacer suyo, como ya hizo con Jack Sparrow en  “Piratas del Caribe”,  o como el Sombrerero Loco en “Alicia en el país de las maravillas” .

Pero las conversaciones tendrían que centrarse en si el actor tiene tiempo para tomar el papel . Él tiene varias películas en espera de luz verde en Disney , incluyendo una quinta entrega de “Piratas del Caribe ” y  la secuela de “Alicia en el país de las maravillas”.

El personaje encaja con el universo cinematográfico que Marvel está construyendo, en los comics hemos podido ver a Dr. Strange emparejado con Los Vengadores , Spider -Man, X -Men y los Cuatro Fantásticos. Así que no resultaría  raro ver al Doctor Extraño, en una secuela de ” Los Vengadores “.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.