Noticias / Cine / Johnny Depp emocionado por la reacción de los fans
Cine

Johnny Depp emocionado por la reacción de los fans

Johnny Depp criticó la cultura de la cancelación

Johnny Depp recibió muchas críticas tras los sucesos con Amber Heard. Ahora, el actor se mostró en contra de la cultura de la cancelación.

Johnny Depp fue el gran protagonista del Festival de San Sebastián, donde recibió el Premio Donostia, el cual fue entregado por José Luis Rebordinos, director del festival. Cuando recibió el galardón, aseguró que no solo lo estaba obteniendo por su carrera, sino también por el público. “El cine es para las personas y son ellas quienes mandan», aseguró el actor.

El actor recordó a todas las personas que se mantuvieron a su lado en estos tiempos difíciles, y que fueron sus pilares a toda hora. «Yo también creo en mí», les respondió a sus fans, quienes no dudaron nunca de él y lo apoyaron para salir adelante. Además de agradecer a sus seguidores, Johnny Depp también recordó un caso donde un hombre había sido acusado de asesinar a tres niños, pero era inocente. «Una sola persona puede empezar a cincelar el monolito de la justicia. No olvidemos que tenemos esa herramienta para ejercer nuestro poder», declaró.

Tal vez te interese: Johnny Depp casi protagoniza Batman vs Superman

En contra de la cultura de la cancelación

Horas antes de recibir el premio, Johnny Depp realizó una rueda de prensa donde habló sobre la cultura de la cancelación, de la que dijo que «nadie está a salvo» y que «se nos ha ido de las manos». De esta manera, el famoso actor declaró: «Basta una frase y no hay nada más que hacer. Y no solo me ha pasado a mí, le ha pasado a mucha gente. A mujeres, a hombres. Tristemente en cierto punto empiezan a pensar que es normal. O que son ellos, cuando no lo son».

A su vez, el actor resaltó «el inquebrantable apoyo del festival» por no apoyar «una noción de mí que no existe». Igualmente, Johnny Depp reveló que estaba asustado por cómo la gente iba a recibir su presencia en el festival: «Entiendo que puede ofender a la gente y yo no quiero ofender a nadie. No he hecho nada, solo hago películas».