fbpx Johnny Depp busca proyectos de bajo presupuesto
Cine

Johnny Depp busca proyectos de bajo presupuesto

Primeras buenas noticias para Johnny Depp desde hace tiempo

El actor Johnny Depp no está en su mejor momento y como los grandes estudios no quieren contratarlo está buscando películas más pequeñas.

Johnny Depp sabe perfectamente que tiene que reinventarse tanto en su carrera cinematográfica como en su vida personal. Después de enfrentarse a su exmujer judicialmente ha empezado a perder trabajos. Ya que llegó a un acuerdo con Warner Bros. para dejar de ser Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3 y será sustituido por Mads Mikkelsen. Pero además, Disney aseguró que no volverá a interpretar a Jack Sparrow en las próximas películas de Piratas del Caribe. Por eso, todos los grandes estudios por ahora no le están haciendo ninguna oferta. Así que ha decidido dar un giro a su carrera y centrarse en pequeños proyectos de bajo presupuesto.

Además quiere cambiar las cosas en los tribunales.

El primer juicio por difamación contra un periódico lo perdió, pero parece que Johnny Depp no se rinde y seguirá luchando. A pesar de que una gran base de fans están expresando su apoyo en Internet, el actor actualmente no tiene más remedio que esperar el resultado de su moción para apelar el veredicto. Por suerte, su equipo legal presentará aún más pruebas incriminatorias contra su exmujer Amber Heard muy pronto. Supuestamente, demostrarán que ella mintió en sus testimonios en la corte.

Johnny Depp parece positivo sobre las perspectivas de su caso, y al parecer le pide a los estudios de cine que sigan viendo sus juicios. Además, todavía le quedan algunos amigos en la industria cinematográfica. Ya que el productor Jerry Bruckheimer, que ha trabajado en las cinco películas de Piratas del Caribe, todavía está luchando para recuperar al Capitán Jack Sparrow. Además Tim Burton quiere contratarlo para el remake de La Familia Addams y Robert Downey Jr pretende que intervenga en Sherlock Holmes 3.

Por tanto, aunque el presente de Johnny Depp parece bastante complicado, puede que el futuro sea algo mejor.