Inicio Cine Johnny Depp bromea con matar a Donald Trump

Johnny Depp bromea con matar a Donald Trump

Compartir

El actor Johnny Depp hace unas desafortunadas declaraciones sobre el presidente de Estados Unidos.

Johnny Depp últimamente tiene problemas en su vida personal. Ha salido a la luz que a pesar de ser uno de los actores mejor pagados está casi en la ruina. Además ha tenido una dura separación de la también actriz Amber Heard. Pero además ahora ha hecho unas duras declaraciones sobre Donald Trump. Eso si en tono de broma.

Johnny Depp vs Trump
Según Deadline en el Festival de Glastonbury en Somerset, Inglaterra, en un escenario, Depp dijo:

“¿Podemos traer Trump aquí? Creo que necesita ayuda”. “¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente ?”

Pronto aclaró:

“No soy un actor. Yo miento para ganarme la vida”.

Aunque su vida personal no vaya bien su carrera está en todo lo más alto.

Aunque ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ no ha sido tan taquillera como las anteriores, ha cosechado más de 650 millones de dólares. Demostrando que la saga está muy viva. Los fans siguen queriendo ver a Jack Sparrow en la gran pantalla. Dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, cuenta con un reparto encabezado por Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Kevin McNally, David Wenham, Stephen Graham, Adam Brown, Golshifteh Farahani, Martin Klebba, Goran D. Kleut, Jessica Green, Paul McCartney y Keira Knightley. Jack Sparrow vuelve a la carga buscando el tridente de Poseidon que tiene el poder de romper todos los maleficios.

Poco después del estreno saltó la noticia de que ficha para el ‘Dark Universe’ para interpretar al Hombre Invisible. Junto a su compañero de reparto Javier Bardem que hará del monstruo de Frankenstein.

Este año 2017 podremos verle en tres películas ‘Asesinato en el Orient Express’, ‘LAbyrinth’ y ‘London Fields’. Ha esto hay que añadir que repetirá en el papel de Grindelwald en la secuela ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ que se estrenará en 2018.