Películas de DC Comics

Johnny Depp ayudó a Amber Heard a ser Mera en Aquaman

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando mucho que hablar. El actor ha contado ahora que ayudó a que ella fuera Mera en Aquaman.

Durante el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, el actor reveló la manera en la que ayudó a su ex pareja a fichar por Warner Bros. Pictures. Gracias a él, ella pudo convertirse en la Mera del DC Extended Universe y aparecer en Aquaman. Estas declaraciones llegan después de todo lo sucedido con el actual presidente de DC Films, Walter Hamada.

Cuando se le preguntó sobre lo sucedido después de la audición de Amber Heard como Mera en Aquaman, Johnny Depp explicó que Warner Bros. Pictures le dijo a la actriz que la película se filmaría en Australia. Esto, presuntamente, era un problema para ella. Según los informes preliminares, la actriz llevó a sus perros (mascotas) al país australiano en 2015. Ese hecho es ilegal debido a las restrictivas leyes de riesgo biológico que conlleva la nación oceánica.

  • Entrevistador: “¿Qué crees que sucedió después de que la señorita Amber Heard hiciera el casting de Mera para Aquaman?”
  • Johnny Depp: “Después del casting, o posiblemente de las audiciones, ella me dijo que el estudio le había asegurado que la película se filmaría en Australia. Ese país era un problema potencial para ella”.

La actriz le pidió a su ex pareja que le echara un cable con Warner

Johnny Depp continuó explicando cómo Amber Heard le pidió que hablara con Warner Bros. Pictures debido a su larga relación. La estrella de Hollywood accedió a ello sin problemas. Hizo un par de llamadas a los superiores de la compañía con respecto a Aquaman. No pudo confirmar con certeza que esto ayudara a que la actriz consiguiera su papel como Mera. Sin embargo, sintió que “frenó sus preocupaciones” acerca de que la actriz tuviera que ir a una producción en Australia.

  • Entrevistador: “¿Qué pasó después de que ella hiciera la audición para Mera en Aquaman?
  • Johnny Depp: “Amber Heard me informó de que la película se filmaría en Australia y eso le preocupaba porque… También preocupaba a Warner. Me preguntó si podía ayudarla, porque había trabajado para ellos durante unos años. Además, tenía un contrato de varios años con el estudio, por lo que estábamos en el negocio juntos y conocía a determinadas personas. Había hecho películas para ellos. Me pidió si podía hablar con alguien. Hice un par de llamadas y hablé con algunos ejecutivos de Warner: Kevin Sujihara, Sue Kroll y Greg Silverman”.
  • Entrevistador: “¿Cuál fue el resultado de hablar con esas personas?”
  • Depp: “Solo puedo decir que, finalmente, ella consiguió ser Mera en Aquaman. De alguna forma, espero haber aliviado sus preocupaciones hasta cierto punto”.

¿Qué os parece toda esta situación? ¡Podéis dejarnos un comentario con vuestra opinión!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam

James Gunn comparte su Spotify Wrapped y desvela su proyecto secreto

David Lorao

Shazam 2 borra de la película una escena muy polémica

David Lorao