Inicio Noticias Johnny Depp reconoce que le asustó el éxito de Piratas del Caribe

Johnny Depp reconoce que le asustó el éxito de Piratas del Caribe

Johnny Depp es una súper estrella de Hollywood, pero la fama llegó a asustarlo.

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra le cambio la vida a Johnny Depp, pasó de ser un actor conocido a una de las estrellas más importantes del mundo. Hasta el año 2003 (fecha del estreno), había tenido películas importantes como Desde el infierno (2001), Chocolat (2000), La novena puerta (1999), Donnie Brasco (1997), Don Juan DeMarco (1994), ¿A quién ama Gilbert Grape? (1993) o Platoon (1986). Pero el boom de Piratas del Caribe fue exagerado. Incluso llegó a estar nominado al Oscar de Mejor Actor, pero se lo llevó Sean Penn por Mystic River.

Johnny Depp Piratas del Caribe

Así habla Johnny Depp de la fama repentina por Piratas del Caribe.

“Me asusté por eso. Quiero decir, al principio realmente no me importaba un carajo la actuación. Pero empecé a disfrutarlo. Disfruté creando esos personajes allá arriba, estando en las trincheras y entrenando con colaboradores, actores, directores… El problema de trabajar con estos grandes estudios es que pueden sentirse incómodos con ciertas decisiones creativas que tomas. Eso pasó con Piratas del Caribe. Mi opinión es que si el estudio no está preocupado, entonces no estoy haciendo mi trabajo correctamente”.

Durante el rodaje de Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra en Disney estaban muy preocupados.

Johnny Depp fue claro sobre su dirección con el personaje, el actor mencionó que no estaba enojado con Disney por todas las preguntas que hizo el estudio con respecto al personaje, pero cree que los estudios deberían saber en qué se están metiendo cuando lo contratan para un papel:

“Les dije: Mira, no te gusta lo que estoy haciendo, despídeme. Me contrataron para hacer un trabajo y interpretar al personaje, y esto es lo que quiero hacer. Este es el trabajo. Quiero decir, ¿no habían visto nada del trabajo que había hecho anteriormente? Es posible que desee echarle un vistazo a eso antes de contratar a un hijo de puta, ¿sabe?”.

La decisión fue la acertada, la película fue un éxito, Johnny Depp se convirtió en una gran estrella y la saga ha ido ampliándose, ya que están sentando las bases de Piratas del Caribe 6.

Fuente GQ.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!