Johnny Depp actúa como Jack Sparrow en la vida real Johnny Depp actúa como Jack Sparrow en la vida real
Cine

Johnny Depp actúa como Jack Sparrow en la vida real

Johnny Depp actúa como Jack Sparrow en la vida real

El ex guardaespaldas de Johnny Depp confiesa que el intérprete actúa como el famoso pirata Jack Sparrow en la vida real.

Johnny Depp está en pleno juicio por difamación contra The Sun, la publicación que lo llamó un “golpeador de esposas” en un artículo de 2018. Los acusados ​​continúan culpando al interprete de Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe de abusar de su entonces esposa Amber Heard, pero las personas cercanas a la ex pareja parecen estar de acuerdo en que Johnny Depp no ​​era el tipo de persona que lastima a alguien, sin mencionar que ninguno de ellos lo han visto poner un dedo sobre la actriz de Aquaman. Sin embargo, Heard apareció en el Tribunal Superior de Londres esta semana para declarar, alegando que su ex esposo una vez la mantuvo como rehén durante tres días e intentó lastimarla físicamente arrojando botellas de London Fields “como granadas”.

El incidente, que tuvo lugar en Australia en 2015, ha sido objeto de mucha controversia durante la semana pasada. Incluso Malcolm Connolly, el guardaespaldas de Johnny Depp que lo escoltó fuera del departamento alquilado de la pareja, ha testificado que el actor estadounidense estaba angustiado cuando lo encontró. Él tenía un dedo cortado y marcas de cigarrillo en la cara.

Ahora, otro de los guardias de seguridad de Johnny Depp, Rick Wood, a quien contrató en 2015 cuando rodaba Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, dijo lo siguiente sobre su antiguo jefe:

“Se mantiene en el personaje. Así que es más o menos Jack Sparrow, un gran tipo. Se comporta como el personaje en la vida real. No pude verlo en él y en mi industria sabes quién es un golpeador de esposas y quién no”, reveló Rick Wood recientemente.

Esta es una historia muy complicada que se resolverá en los tribunales.

Por supuesto, esto no es sorprendente para los fans más devotos de Johnny Depp. Pero la gente de Disney debería tomar nota. Ya que, según los informes, están considerando la posibilidad de pedirle que vuelva a ser el Capitán Jack Sparrow en futuras entregas ahora que el actor se enfrenta un escrutinio por su acción por difamación contra News Group Newspapers, que representan a The Sun. También hay informaciones que indican que podrían reiniciar la saga y esta vez sería Margot Robbie la protagonista absoluta.