Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

John Williams no cree lo que se contó en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ sobre los padres de Rey

El mítico compositor John Williams creador de la banda sonora de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ cree que el origen de Rey se se descubrirá en el Episodio IX.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ resolvió la duda de quien eran los padres de Rey. A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS. Kylo Rey (Adam Driver) le dice a Rey (Daisy Ridley) que sus padres no son nadie, unos chatarreros que la vendieron por dinero. ¿Será cierto?

Las dos películas giran entorno a este misterio hasta que sale a la luz la versión de Kylo Ren. Pero audiovisualmente todo contradice las palabras del hijo de Han Solo y Leia. Si por algo se ha caracterizado la saga de Star Wars es por tener unos temas musicales para cada personaje. Los villanos son más oscuros y tenebrosos y los héroes más alegres y luminosos. Siempre que Rey entra en escena suena musca que podría tener Luke Skywalker y las palabras que todo el mundo le dice apuntan a que está emparentada con algún personaje que ya conocemos.

Noticia relacionada
Star Wars: Todo lo que sabemos sobre el exilio de Obi-Wan Kenobi

Star Wars: Los últimos Jedi

Pero en la película ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ se resuelve de una manera que no convenció a todo el mundo. Uno de ellos es John Williams, el mítico compositor. Atención a sus palabras:

“Los padres de Rey podrían ser identificados en la próxima película. Tampoco creo lo que se reveló en ‘Star Wars 8’. Rey, por supuesto, es interpretado por Daisy Ridley, a quien tanto amé en ‘El despertar de la fuerza’. Y el año pasado, cuando la presidenta de Lucasfilm Kathy Kennedy me llamó por teléfono y me dijo: “¿Harías la última música de Los últimos Jedi?” Le dije: “¿Daisy Ridley está allí?”, Y ella dijo que sí, así que dije sí”.

¿Que significa todo esto para la saga Star Wars?

Hay muchas posibilidades de lo que haya pasado o lo que pueda suceder. Pero nos centraremos en que hay una posibilidad de que JJ Abrams responsable del Episodio VII si quisiera darle mucha importancia a Rey y su origen. Mientras que Rian Johnson solo quiso finalizar este tema en el Episodio VIII. Ahora como el Episodio IX estará al cargo JJ Abrams, podría desmentir todo lo que vimos en la octava entrega.

Noticia relacionada
Star Wars: la nueva trilogía no tendrá nada que ver con la saga de Skywalker

‘Star Wars IX’ se estrenará en navidades de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of