Inicio Noticias Cine

John Wick tendrá una serie precuela llamada “The Continental”

La franquicia de John Wick no para de crecer. Se anunció que la saga se adaptará en formato televisivo bajo el nombre “The Continental”, y se ambientará antes de los sucesos ocurridos en las famosas películas.

John Wick es todo un éxito. La saga, protagonizada por Keanu Reeves, está preparando su cuarta película y hasta tiene una versión cómic de su historia. Como si no le alcanzara con todos estos sucesos, la franquicia también contará con una serie llamada “The Continental”.

La serie de televisión se estrenará en Starz, y se ambientará en el famoso hotel que hospeda a los asesinos y donde estos buscan sus innovadoras armas. Debido a que hay muchos asesinos por todo el mundo, la serie podría contar varias historias sobre estos criminales.

Noticia relacionada
Warner Bros cambia de logotipo

John Wick tendrá una serie precuela llamada “The Continental”

Cuándo se estrenará la serie

Jeffrey Hirsch, el director ejecutivo de Starz, confirmó que The Continental se ambientará justo antes de las películas protagonizadas por Reeves. Cabe destacar, que el actor también formará parte del equipo como productor ejecutivo.

En cuanto a la fecha de estreno de la precuela The Continental, se espera que la serie se estrene justo después de John Wick: Chapter 4, que tiene previsto llegar al cine el 21 de mayo de 2021.

Qué esperar de John Wick 4

Debido al final abierto de John Wick 3, lo más probable es que en esta nueva entrega el protagonista y el Bowery King unan sus fuerzas para destruir la Mesa Suprema. Este nuevo filme podría mostrar todo el reino del Bowery King y cómo funcionan las jerarquías como también sus reglas.

Noticia relacionada
Confirman un reboot femenino de la mítica serie Kung Fu

A diferencia de las películas anteriores, donde el enemigo de John Wick era una persona específica o un grupo; esta vez el protagonista deberá enfrentarse a una organización mundial que irá tras él cuando descubran que aún continúa con vida.

Por el momento, solo Keanu Reeves está confirmado como parte del elenco. Habrá que esperar más tiempo para obtener más detalles sobre el filme y sobre The Continental, la nueva serie vinculada a la historia.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of