Inicio Noticias Cine El director de John Wick quiere hacer el reboot de Los Inmortales

El director de John Wick quiere hacer el reboot de Los Inmortales

Chad Stahelski responsable de la trilogía de John Wick quiere revivir a Los Inmortales.

Desde hace un tiempo se van escuchando noticias de que harán una nueva película de Los Inmortales (Highlander). Pero el proyecto nunca acaba de arrancar. Ahora el director de la trilogía de John Wick habla sobre la posibilidad de que él se encargue de este reboot.

“Todavía tengo muchas ganas de hacer Highlander”, dijo en une reciente entrevista en EW. “Es muy similar a John Wick. Hay una gran mitología, tiene un desafío de diseño de acción. ¿Cómo sería realmente un hombre después de 500 años de practicar con la espada? ¿Quieres reinventar los tiroteos, cómo lo haces? ¿Quieres reinventar la lucha con la espada, cómo? ¿Y ahora es donde estamos ahora? Me encanta la primera película de Los Inmortales y creo que estoy en un lugar bastante bueno. El equipo creativo, los productores y el estudio que está detrás de ellos han dicho: Es tuyo para jugar con ello”.

“El truco sería encontrar una manera interesante de presentarla a nuevas audiencias sin pisar lo que es genial acerca de la propiedad original. No querrás complicarlo más. Creo que las reglas son muy sencillas: ¡Solo puede quedar uno! ¡Somos inmortales! ¡Qué no te corten la cabeza! Creo que todos sabemos lo que pasó con las secuelas”.

“Creo que puedo presentarte a todo un mundo de Inmortales. Imagina los grandes personajes que podrías tener. Quiero decir, habla por sí mismo. Entonces, ese es el plan: ser lo más fiel posible a la mitología original, y simplemente expande el mundo y diviértete dentro del mundo. ¡Sin traer viajes interestelares como en las secuelas!”.

Después de ver las películas de John Wick seguro que los Inmortales estarían en buenas manos.

¿De qué trata Los Inmortales (Highlander) de 1986?

La película original estaba dirigida por Russell Mulcahy (El rey escorpión 2, A contracorriente) y protagonizada por Christopher Lambert y Sean Connery. La historia empieza con Connor MacLeod, un habitante de las partes altas de Escocia. Durante una batalla recibe un golpe mortal de un enorme rival llamado Kurgan (Clancy Brown). Pero en vez de morir, al día siguiente está totalmente recuperado. Su clan le acusa de brujería y pretenden acabar con él. Pero al final lo destierran. Durante su viaje empieza a entrenar para ser mejor guerrero y además se entera de que es uno de los Inmortales. Es decir, un grupo de personas que solo pueden morir si les cortan la cabeza. En la actualidad, reside en Nueva York y sigue luchando contra otros como él para acabar siendo el único Inmortal que exista.

El director de John Wick quiere hacer el reboot de Los Inmortales

La película no tuvo éxito en cines, pero gracias su banda sonora del mítico grupo de Queen y su éxito en el alquiler, se ha convertido en cine de culto.