Inicio Cómics

John Wick: El cómic de Fandogamia para amantes de la saga

John Wick, llega en formato cómic de la mano de Fandogamia para los amantes de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves.

¡Fandogamia se supera cada día que pasa! No es sólo que sus propuestas comiqueras me encandilen sobradamente, es que su línea editorial en general es cada vez más atrevida, más sugerente, más variada, más ambiciosa y más rica. Ahora, con John Wick como protagonista. Y es que la editorial española ha publicado en formato cómic esta nueva historia del héroe que ha dado vida Keanu Reeves en la gran pantalla y que ahora da el salto a las viñetas de la mano de Greg Pak (guionista) y Giovanni Valletta y Matt Gaudio (dibujantes). Una historia que, evidentemente, tiene todo los ingredientes que han hecho que la franquicia cinematográfica haya alcanzado ya su tercera película y esté pensando en seguir hasta que el cuerpo diga “basta”. Es decir, en el cómic de ‘John Wick‘ tenemos grandes dosis de acción, mucha violencia, un ritmo frenético y peleas por todos los lados. Vamos, ¡lo que la gente estaba pidiendo!

Cómic John Wick (Fandogamia)

El cómic de ‘John Wick‘ centra el protagonismo, evidentemente, en el personaje de Keanu Reeves. El prestigioso, reputado y talentoso mercenario criminal es empujado una vez más por la ira de la venganza para poner en jaque a una gran organización que sigue sus propias reglas, mientras por el otro lado otra organización, todavía más grande e influyente, está desesperada por hacerse con los servicios de John Wick y dejarle así fuera de juego frente a la competencia; es decir, mejor conmigo que contra mí. Con ese telón de fondo, ya os podéis imaginar cuál será el contexto de violencia y casquería con el que os encontraréis en las viñetas de este cómic de Fandogamia. Un nuevo cómic de Fandogamia que, honestamente, me ha vuelto a ganar. ¡Soy muy fan de todo lo que publican!

Noticia relacionada
Revelada la identidad del villano que casi destruye el Universo DC Comics

Sinopsis oficial de ‘John Wick’

Cuando un joven John Wick se embarca en una épica vendetta termina encontrándose con una extraña y poderosa comunidad de asesinos, por lo que deberá aprender y acatar las reglas que guían esos letales negocios. ¿Quiénes son los Tres Bills? ¿Quién es Calimity? ¿Por qué está buscando venganza John Wick? Escrito por Greg Pak (‘Planet Hulk‘, ‘James Bond 007’) y dibujado por Giovanni Valletta y Matt Gaudio, este tomo recopila todos los números publicados en USA y una galería de portadas.

Podéis leer más reseñas de cómics en este enlace, además de comprar el cómic en la mejor página tienda online que existe actualmente: ¡MilCómics.com!

Noticia relacionada
Star Wars: La conexión entre el Líder Supremo Snoke y El Emperador
Reseña Panorama
Reseña de 'John Wick' (Fandogamia)
Artículo anteriorCómics. Star Wars: Mace Windu Jedi de la República
Artículo siguienteMARVEL | ‘Thanos: El dios que nos escucha’: Una herencia de muerte
David Lorao
Hago cosas. Puedes encontrarme en Twitter como @goonielor.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of