Noticias / Cine / John Wick 4 podrá empezar las grabaciones este año
Cine

John Wick 4 podrá empezar las grabaciones este año

John Wick 4 podrá empezar las grabaciones este año

Ian McShane confirma que los rodajes de John Wick 4 empezarán este año “sin ninguna duda” y cuenta con el regreso de Keanu Reeves.

La pandemia descolocó por completo los planes de los estudios y productoras de cine durante todo 2020. La situación no parece mejorar a principios de 2021, con nuevas oleadas y cepas de Coronavirus (COVID-19). Pero a pasar de esto, los estudios se preparan para retomar la actividad este año e ignorar en la medida de lo posible la situación global. Uno de los estrenos que se vio afectado en 2020 fue John Wick 4. Los planes para la cuarta entrega de John Wick cambiaron en varias ocasiones. Pero ahora uno de los actores confirma que empezarán a grabarla en algún momento de este año.

Ian McShane se unió a la franquicia de John Wick en su primera entrega. El actor volverá a interpretar a Winston en John Wick 4 y John Wick 5. McShane confirma en una entrevista con Collider que las grabaciones de la cuarta entrega empezarán este año. Aunque de momento desconoce si John Wick 4 y 5 se grabaran al mismo momento, sabe que el estudio quiere empezar los rodajes este año y el guion está casi terminado. Además, cuenta que mantiene contacto con Keanu Reeves y este también espera regresar.

  ¿Le gustaría a Keanu Reeves que Neo o John Wick apareciesen en Mortal Kombat?

“Keanu [Reeves] y yo nos mandamos mensajes en Año Nuevo y dijo ‘Espero poder verte este año’. Sé que están escribiendo el guion y esperan que pueda hacerse este año. Sé que anunciaron que íbamos a hacer John Wick 4 y John Wick 5 juntas, pero quién sabe. Los estudios anuncian todo tipo de cosas. Sin duda, en algún momento de este año haremos John Wick”.

El actor también ha dado su opinión de las películas de la franquicia y el por qué de su éxito. Ian McShane afirma que la primera fue muy buena, tanto por el guion como por el elenco. Esta razón llevo a la gente a pasar por alto los problemas de la segunda parte, que no fue tan buena en su opinión. En su opinión, John Wick 3: Parabellum es la mejor de la franquicia. Pero McShane no se aventura a decir cómo será John Wick 4.

“Ellos consiguieron un elenco muy buen en la primera entrega y era un guion increíble. Creo que la segunda no fue tan buena, pero en ese momento a la gente le encantaba y lo aceptaron. En mi opinión, la segunda fue espectacular y logró las expectativas. Siempre pensé que tenía sentido por Keanu, una esposa muerta, un perro, una pistola y un gran coche. Tenía todos los elementos. ¿Cómo puedes equivocarte?”

En agosto de 2020, Lionsgate anunciaba que retrasaban la fecha de estreno de John Wick 4 al 27 de mayo de 2022. Un año después de su fecha original. La productora confirmó que John Wick 5 se grabaría justo después de John Wick 4. Por su parte, Keanu Reeves ya ha terminado las grabaciones de Matrix 4 y estaría disponible para arrancar la producción.

  Keanu Reeves tuvo que aprender nuevas habilidades para John Wick 4

“Estamos ocupados preparando los guiones de las siguientes entregas de la franquicia de John Wick. Con John Wick 4 preparada para llegar a cines en Memorial Day de 2022. Esperamos grabar John Wick 4 y John Wick 5 en al mismo tiempo, en el momento en el que Keanu Reeves esté disponible el próximo año”.