Noticias / Cine / John Wick 4: La película sumó al reparto a una estrella pop
Cine

John Wick 4: La película sumó al reparto a una estrella pop

John Wick 4: La película sumó al reparto a una estrella pop

Se confirmó que la cinta John Wick 4 agrandó su elenco. Y en esta oportunidad, se sumará a la historia una estrella pop británica.

John Wick 4, aparentemente, comenzará a filmarse este próximo verano en Berlín y París. Recientemente, se acaba de confirmar que esta cinta contará con la participación de otra estrella. Dicho esto, la joven se sumará a Keanu Reeves y a un capítulo que cuenta con Chad Stahelski al mando. De hecho, él fue el encargado de dar esta noticia a través de declaraciones con Deadline, donde reveló que Rina Sawayama, superestrella del pop británico-japonesa, se une a la película como coprotagonista.

“Estoy muy contento de tener a Rina a bordo para hacer su debut cinematográfico en John Wick 4′”, ha asegurado Chad Stahelski. “Es un talento increíble que aportará mucho a la película”, agregó. De esta manera, ha demostrado que apuestan fuerte por la participación de Rina Sawayama en la película. La cantante nacida en Japón  y que se ha criado en Reino Unido, comienza su carrera actoral después de lanzar su música.

El rodaje está muy cerca

Una gran noticia para los fanáticos de John Wick 4, ya que parece que la película está cada vez más cerca de su comienzo. Esta confirmación de la participación de Rina Sawayama junto a Keanu Reeves, llega cuando el reparto y equipo de la cinta está por ponerse manos a la obra.

De hecho, en la misma noticia del mencionado medio norteamericano, confirman lo que ya había avanzado Collider, que el rodaje arranca este verano en Francia, Alemania y Japon, una producción que ya no se realizará simultáneamente a la del Capítulo 5, como se había pensado en un principio. No caben dudas de que la pandemia de COVID-19 habría cambiado aquellos planes iniciales, empujando al estudio, Lionsgate, a empezar de a poquito. Mientras tanto, te contamos los primeros detalles de la serie de John  Wick.