Noticias / Cine / John Wick 4 está por comenzar su rodaje post-pandémico
Cine

John Wick 4 está por comenzar su rodaje post-pandémico

John Wick 4 está por comenzar su rodaje post-pandémico

Después de retrasos a causa de la pandemia, John Wick 4 está a punto de comenzar su rodaje en Francia. Te contamos más detalles a continuación.

Al igual que los filmes Misión Imposible 7  y Jurassic World: Dominion, la nueva película de la franquicia de John Wick comenzará a trabajar en su rodaje post-pandémico que supone la reapertura de Francia, país que se postula como el nuevo plató de cine europeo ahora que sus casos de coronavirus ya se encuentran en remisión. Al igual que esta cinta, hay otros proyectos como The Grey Man de Netflix, que también ya están trabajando tras cámaras. De esta manera, John Wick 4 comenzará a trabajar muy duro para poder cumplir en el tiempo estimado.

Después de más de un año sin ser el rodaje de ninguna película importante de norteamérica, Paris decidió darle la bienvenida a Keanu Reeves y al equipo de John Wick 4, según ha informado Variety. Esto se debe a que actualmente se han levantando la mayoría de las restricciones a medida que los casos de COVID-19 comenzaron a disminuir. Además de esto, también empezaron a suministrar las vacunas. Esto da como resultado que se puedan retomar estas actividades que suponen una excepción para el toque de queda que sigue vigente.

Pueden seguir rodando

Esto significa que John Wick 4 cuenta con un certificado que le permite rodar de noche a pesar de que a las 9 comienza el toque de queda. De esta manera, la calle francesa será sin problemas de Keanu Reeves, del director Chad Stahelski, de Rina Sawayama, y compañía.

Pero antes de trabajar en Francia durante un par de semanas, esta exitosa franquicia de Lionsgate rodará algunas escenas en Berlín y en los famosos estudios Babelsberg. Por el momento, la trama e información de esta cinta permanecen en secreto. Solo se sabe que tiene la intención de llevarse a cabo en París y Berlín, principalmente.