Noticias / Cine / John Wick 4 comparte los primeros detalles de su historia
Cine

John Wick 4 comparte los primeros detalles de su historia

¿Cuál va a ser la historia de John Wick 4? Por fin tenemos los primeros detalles sobre la nueva aventura protagonizada por Keanu Reeves.

El director Chad Stahelski ha compartido los primeros detalles sobre la historia de John Wick 4. Ha descrito la película como una buena continuación de la franquicia y ha adelantado que podría ser su conclusión definitiva. Los detalles más importantes sobre la trama de la próxima entrega de la franquicia siguen ocultos, pero se espera que continúe el impactante final de la tercera entrega. En ella, el antihéroe de Keanu Reeves fue asesinado a tiros por Winston, personaje de Ian McShane.

Después de haber presentado un primer vistazo en exclusiva durante la CinemaCon 2022, el medio Collider entrevistó al director Chad Stahelski para hablar sobre John Wick 4. Al preguntarle sobre la trama de su película, el cineasta guardó silencio con los detalles más específicos de la historia. Sin embargo, reveló los primeros detalles oficiales de la trama. Habló sobre la continuación de las entregas anteriores y cómo funcionaba ésta como una especie de conclusión.

¡La película tiene aire de final de saga! ¡Quizás podría ser la última!

“Creo que John Wick 4 es una gran continuación de las tres primeras películas. Además, tiene algo de conclusión de la saga, lo cual es genial”, comenzó a decir el director. “Presentamos un montón de nuevos personajes que tienen mucho que decir sobre el pasado del personaje de Keanu Reeves. Y, obviamente, también del presente. Creo que es una especie de hermandad y resulta esperanzador. ¿Cómo sería realmente la vida con una especie de crisis existencial como la suya? Creo que esa será la parte divertida de la película. Eso es lo que está concluyendo. Sin embargo, hay un buen final para la historia emocional que hemos construido durante todo este tiempo”.

El estreno de John Wick 4 está previsto para el próximo 24 de marzo de 2023. Además del director Chad Stahelski, se espera que también regresen Keanu Reeves, Laurence Fishburne y Ian McShane. Completan el reparto estrellas de la talla de Rina Sawayama, Bill Skarsgard, Donnie Yen y Natalia Tena.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El futuro de la saga Jurassic World

David Larrad

Se confirma Ahora me ves 3 y ya tiene director

Sebastián Hernández

Avatar 2 es una película muy personal para James Cameron

David Larrad