Inicio Noticias Cine John Wick 3: Parabellum | Revelada nueva imagen del filme

John Wick 3: Parabellum | Revelada nueva imagen del filme

Mucho hype se ha estado construyendo lentamente para el tercer capítulo en la franquicia John Wick.

Con alguna imagen revelada de vez en cuando de ‘John Wick 3: Parabellum’, la última revela una reunión entre dos de los personajes más intrigantes de la serie.

En tan solo cinco años, John Wick ya se ha convertido en uno de los personajes de acción más icónicos en la historia del cine. Con dos increíbles películas en su haber, la franquicia ha traído lo que el público ha estado demandando desde hace tiempo en una película de acción. Debido a la intensa construcción del universo que rodea al personaje, y una increíble interpretación de Keanu Reeves, está claro que esta franquicia no se irá pronto.

Después de los sucesos que cambiaron el juego en ‘John Wick: Capítulo 2’, el personaje ahora está “excomulgado”, con casi todos los asesinos de Continental tratando de capturarlo. ‘John Wick 3: Parabellum’ ya se ha preparado para ser un capítulo de la trilogía fantástico, debido a la escandalosa base / cliffhanger que dejó su predecesora. Involucrados en los chanchullos están el Rey Bowery (Laurence Fishburne) y Winston (Ian McShane), los cuales se muestran en la nueva imagen que Lionsgate ha lanzado y que podéis ver a continuación.

Leer
Harrison Ford es muy contundente sobre el futuro de Indiana Jones

john wick 3: parabellum