Inicio Noticias Cine

John Wick 3: Parabellum ya tiene su primer tráiler

El primer tráiler de la tercera entrega de John Wick ya está disponible en la red y promete traer más acción de vuelta con Keanu Reeves al frente

Los seguidores de la franquicia ultra-violenta de John Wick pueden estar de enhorabuena. En el día de hoy, el canal de Lionsgate ha publicado en su canal de YouTube el primer tráiler de la tercera entrega. Un adelanto que no decepcionará ni dejará indiferente a nadie.

Tras violar las reglas de El Continental y tener que huir de los más letales asesinos del planeta, el letal asesino interpretado por Keanu Reeves se mantiene a la fuga. En este nuevo capítulo, el peligro continúa acechando. Sin embargo, en esta ocasión no estará solo y contará con la ayuda de Sofía, del enigmático personaje interpretado por Halle Berry.

Leer
Crítica a Tolkien: Gran biopic

Para saber lo que nos espera en John Wick 3: Parabellum, aquí os dejamos el tráiler:

¿En qué punto se encuentra la historia de John Wick?

John Wick (Keanu Reeves) huye por dos motivos: por un lado, el contrato por el que han puesto precio a su cabeza, por otro, por romper una importante regla: acabar con la vida de un miembro del Hotel Continental. La víctima, un alto rango de la mesa que ordenó la ejecución de Wick. A pesar de que John Wick debería estar muerto, continúa con vida gracias a la hora de gracia otorgada por Winston, el gerente del hotel. Antes de perder todos sus privilegios, el letal asesino trata de ingeniárselas para mantenerse con vida mientras intenta salir de la ciudad de Nueva York. Algo que, sin ninguna duda, no se lo van a poner fácil.

Leer
Crítica a Godzilla: Rey de los monstruos: mi reverencia

John Wick 3: Parabellum

Es algo que queda reflejado en el tráiler. En el podemos ver a Keanu Reeves en su papel de John Wick huyendo en una situación desesperada. Más allá de verle huir, también le encontramos preparándose para la acción. Por tanto John Wick regresa para una tercera entrega prometiendo mucha acción, brutalidad y muchas muertes. Un habitual de esta saga. En esta ocasión, al mencionado Keanu Reeves y a la mencionada Halle Berry se suman al elenco Mark Dacascos, Ian McShane, Lance Reddick y Laurence Fishburne entre otros.

Como bien dice el tráiler, si quieres paz, prepárate para la guerra junto a John Wick a partir del próximo mayo de 2019.

Leer
Retro-crítica a Matrix: 20 años de otra realidad