Inicio Noticias Cine

John Wick 3 se convierte en el gran éxito de Lionsgate en los últimos cinco años

John Wick 3 logró capturar nuevamente a los espectadores. La película protagonizada por Keanu Reeves se convirtió en un gran éxito, al punto de que fue la película más vista de Lionsgate en los últimos 5 años.

John Wick 3 logró mantener la esencia de las anteriores películas y esto fue bien recibido por parte de los espectadores. Esta película, protagonizada por Keanu Reeves, nos adentra en la vida de un maestro asesino en Nueva York. La tercera entrega se convirtió en la más exitosa de la trilogía, otorgándole al estudio Lionsgate su mayor triunfo en cinco años.

En mayo pasado se estrenó John Wick 3, una cinta que se convirtió en la más exitosa de las tres entregas obteniendo 321 millones de dólares en taquilla. Este filme, que se puso a la venta en formato digital el 23 de agosto y en VOD (video bajo demanda) el 10 de septiembre, logró vender más de 3 millones de unidades en discos, ventas electrónicas y VOD. La última vez que Lionsgate experimentó un éxito como este fue en 2014 con Los Juegos del Hambre. 

Ron Schwartz, presidente de Lionsgate Worldwide Home Entertainment, compartió algunas palabras de satisfacción por el gran éxito de John Wick 3: “La popularidad de la franquicia de John Wick continúa mostrando un fuerte crecimiento a través de los medios en paquetes, la venta electrónica y las plataformas de video bajo demanda. El éxito de John Wick 3: Parabellum es un testimonio del increíble elenco de la película liderado por Keanu Reeves, y un equipo creativo increíble, los esfuerzos de nuestros ejecutivos de venta y marketing, y la vitalidad del negocio del entretenimiento para el hogar en todas sus plataformas”. 

John Wick 3 se convierte en el gran éxito de Lionsgate en los últimos cinco años

Una nueva serie en camino

Si con el éxito de John Wick 3 no era suficiente, ahora la franquicia también planea llevar adelante una serie. Esta nueva ficción se llamará The Continental, y será una precuela.

Noticia relacionada
Doctor Sueño le brinda homenaje a El Resplandor en un tenebroso poster

Por otra parte, la historia también tendrá una cuarta entrega que por el momento solo cuenta con Keanu Reeves como actor confirmado. Veremos si Lionsgate vuelve a obtener otro gran éxito.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of