Inicio Cine Box Office

John Wick 3 destrona a Vengadores: Endgame en taquilla

La película de acción John Wick 3 ha conseguido quitarle el primer puesto del Box Office USA a Vengadores: Endgame.

Después de sobrevivir al estreno de Pokémon: Detective Pikachu, la película de Vengadores: Endgame ha sucumbido frente a John Wick 3. Aun así es la segunda película más taquillera de la historia y está apunto de superar a Avatar como la primera. Aunque por ahora esa marca se le resiste.

John Wick 3 recibió muy buena críticas y animó a la gente a ir al cine a verla. Además tiene una base de fans muy solida que consiguen que cada entrega supere a la anterior. La primera que se estrenó en 2014 consiguió apenas 88 millones de dólares. Mientras que la segunda superó los 171 millones en 2017. Pero la tercera ya lleva 149 millones en su primer fin de semana así que superará la recaudación de las anteriores ampliamente. De hecho ya están pensando en la cuarta.

Leer
Crítica de Vengadores: Endgame. El épico final de una era (AVISO DE SPOILERS)

John Wick 3 destrona a Vengadores: Endgame en taquilla

Mientras Vengadores: Endgame aunque este fin de semana “solo” ha obtenido 29 millones ya lleva 2.614 millones de dólares en todo el mundo, en unas semanas todo apunta a que superará a Avatar que recaudó 2787 millones de dólares en 2009.

Top 10 Box Office USA del fin de semana:

  1. John Wick: Chapter 3 – Parabellum – 57 M.
  2. Vengadores: Endgame – 29 M.
  3. Pokemon Detective Pikachu – 24 M.
  4. A Dog’s Journey – 8 M.
  5. The Hustle – 6 M.
  6. The Intruder – 4 M.
  7. Long Shot – 3,4 M.
  8. The Sun Is Also a Star – 2,6 M.
  9. Poms – 2 M.
  10. Uglydolls – 1,6 M.

Fuente BOM.

Leer
MARVEL | Spider-Gwen: Ghost Spider 1: ¡Viajando por el Multiverso!

Keanu Reeves regresa a la acción a lo grande.

John Wick 3 continua la historia donde se quedó la segunda entrega de la saga. Ahora hay una recompensa de 14 millones de dólares sobre la cabeza del protagonista. Esto significa que asesinos y mercenarios de todo el mundo van tras él. Así que tendrá que hacer lo impensable para sobrevivir. Lo que más destaca sin duda de esta película son las grandes escenas de acción que están dejando a los fans sin palabras. Sin duda si te gustaron las anteriores tienes que ir al cine a verla.