Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / John Turturro comparte su teoría sobre el final de The Batman (SPOILERS)
Películas de DC Comics

John Turturro comparte su teoría sobre el final de The Batman (SPOILERS)

El actor John Turturro interpreta a Carmine Falcone en The Batman y su personaje es muy importante para la trama.

Atención SPOILERS. Ya se ha estrenado The Batman y está teniendo un éxito tremendo ya que ha recaudado más de 268 millones de dólares en todo el mundo. En esta versión del Caballero Oscuro, le han dado un giro al pasado del protagonista, ya que los padres de Bruce Wayne estuvieron relacionados con la mafia. Algo de lo que se aprovecha Carmine Falcone interpretado por John Turturro. Pero el actor tiene su propia versión de lo que ocurre.

En la película, Enigma quiere sacar a la luz todos los trapos sucios de las personas más poderosas de Gotham, ya que se aprovecharon del dinero que Thomas Wayne otorgó para la ciudad. Pero el padre de Bruce también ocultaba cosas, ya que intentó silenciar a un periodista cuando quería ser alcalde. Para ello pidió ayuda a Falcone y aquel periodista terminó muerto. Además, Falcone dice que los propios Thomas y Martha Wayne murieron a manos del mafioso rival llamado Salvatore Maroni.

Cuando Bruce habla con Alfred después de que una bomba casi lo mata, su mayordomo le confiesa que Falcone miente, ya que Thomas Wayne quiso sacar a la luz el asesinato del periodista y después de eso murió junto a su esposa. Aunque también reconoce la posibilidad de que se trate de un crimen al azar.

El actor comentó algo interesante sobre su personaje:

John Turturro cree que Falcone puede ser el responsable de las muertes de los padres de Bruce Wayne, pero después de un tiempo, él cree sus propias mentiras: «Creo que hay personas que te dicen: Yo no hice algo, incluso si lo hicieron. Y luego, después de un tiempo, creen en la versión alternativa que crearon. Pensé que era un tipo peligroso y creo que no ver su asesinato fue genial».

«Pensé: Necesito una máscara. Y luego fui a la señora donde compro todos mis anteojos antiguos y encontré estos anteojos usados ​​en la película y al director Matt Reeves le encantaron. Porque muchos de esos tipos usaban anteojos oscuros cuando testificaron». Ha revelado John Turturro.

Te recomendamos