Inicio Cine John Ostrander, creador de ‘Escuadrón Suicida’, opina de la película

John Ostrander, creador de ‘Escuadrón Suicida’, opina de la película

2270

John Ostrander se ha declarado fan de la película de ‘Escuadrón Suicida’

El legendario escritor de cómics que creó la versión moderna de Escuadrón Suicida para DC Comics, ha revelado una reseña y ha especificado las partes que sí le gusto y los que no tanto.

Escuadrón Suicida

“Me gustó mucho la película. No es perfecta pero pasas un buen rato en la sala de cine. Para mi una gran cantidad de la cinta era simplemente increíble. La mirada, el detalle, la sensación de que la película no es algo que he visto en otras películas de superhéroes antes”, ha opinado el escritor.

“Mira, entiendo que los críticos que tienen que ver todas las películas tienen que estar cansados de todos los éxitos de taquilla. Creo que del mismo modo que yo vine preparado para que me gustara la película, ellos fueron preparados para odiarla.” Y es que la película no ha recibido buenas valoraciones entre los críticos que fueron a verla en su premier.

Análisis de los personajes por Ostrander

El escritor ha destacado también algunas de las actuaciones del reparto de ‘Escuadrón Suicida’. Según Ostrander, Viola Davis es la encarnación perfecta del personaje de Amanda Waller: “Davis tiene la voz de Amanda, su mirada y su actitud. Yo estaba encantado en la fiesta después de su estreno, cuando me dieron la oportunidad de verla cara a cara y decirle lo mucho que disfruté su actuación.”

John Ostrander confesó también que quiere que la película tenga éxito pero que sino le gustara simplemente mantendría su opinión en el anonimato: “Si no me gusta, yo probablemente mantendría mi boca cerrada”.

Otro de los personajes que ha destacado es el de Harley Quinn, interpretado por Margot Robbie. “Sexy, inocente, divertido, letal, loco y peligroso, ella ha robado cada escena en la que ha salido” declara Ostrander. Pero no todo es bueno y el escritor lo sabe, una de sus pocas quejas es la escasa aparición de Jay Hernández como el Diablo y de Jai Courtney como el Capitán Boomerang, de este último ha dicho: “Es muy parecido a como lo escribí, él sabe lo que es y le gusta. A este respecto, Boomerang está muy bien conseguido.. lo que da miedo…”