Noticias / Cine / John Krasinski y Ryan Reynolds preparan una ambiciosa película
Cine

John Krasinski y Ryan Reynolds preparan una ambiciosa película

John Krasinski y Ryan Reynolds preparan una ambiciosa película

John Krasinski y Ryan Reynolds llevarán adelante la película Amigos imaginarios, la cual contará con un gran reparto de estrellas.

Después de triunfar en The Office con su inolvidable interpretación de Jim, John Krasinski decidió enfocarse en su camino como director y escritor. De esta manera, el intérprete llevó adelante dos películas de Un lugar tranquilo, las cuales se convirtieron en indiscutibles éxitos y donde trabajó con su esposa Emily Blunt. Hace varios años atrás, se habló de un proyecto que estaba preparando el actor junto a Ryan Reynolds.

La última información sobre este proyecto fue en 2019, pero ahora se dieron a conocer nuevos detalles. Según reveló The Hollywood Reporter, la película tendrá el nombre de Amigos imaginarios y se basa en una idea original de John Krasinski, las cual nos contará sobre el viaje de unos niños que buscarán redescubrir su imaginación. En cuanto al reparto, se confirmó que la película contará con Fiona Shaw y Phoebe Waller-Bridge, conocida por su actuación en Fleabag y que próximamente se lucirá en Indiana Jones 5. La película comenzará su producción el próximo verano y se espera que se estrene hacia fines de 2023.

  El brutal esfuerzo de Marvel Studios para aumentar la diversidad

¿Estará Ryan Reynolds?

Luego de terminar las grabaciones de Spirited, Ryan Reynolds reveló que se tomará un año sabático para descansar un poco de la actuación. Por esta razón, no está del todo claro si Amigos imaginarios será el primer proyecto con el cual regresará a la pantalla grande. «No estoy seguro de haber estado listo para decir que sí a una película tan desafiante incluso hace tres años. Cantar, bailar y jugar con Will Ferrell hizo realidad muchos sueños. Pero es el momento perfecto para un pequeño año sabático de las películas», escribió el actor en sus redes sociales.

En cuanto a John Krasinski, su último trabajo fue Un lugar tranquilo 2. Por el momento, no se anunció si la franquicia tendrá una tercera entrega, aunque podría ser muy posible. Con respecto a Amigos imaginarios, esta película tiene previsto llegar a los cines el 17 de noviembre de 2023.