Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¡John Krasinski se convierte en Superman!
Películas de DC Comics

¡John Krasinski se convierte en Superman!

¡John Krasinski se convierte en Superman!

John Krasinski se pondrá la famosa capa de Superman y su traje bien ajustado. El actor formará parte de una nueva película de DC, donde dará vida al famoso superhéroe.

Tal vez John Krasinski no se convirtió en Capitán América, ni tuvo la oportunidad de sumarse a Los cuatro fantásticos; pero sí podrá convertirse en Superman durante un largo tiempo. La estrella de The Office y mente creativa detrás de Un lugar tranquilo, se pondrá en la piel del famoso superhéroe para una nueva película animada que preparó el estudio. Se trata de DC League of Super-Pets, la cual contará una divertida historia y está protagonizada por importantes celebridades de Hollywood.

“Siempre quise hacer una película de amigos con [The Rock]”, tuiteó John Krasinski para acompañar una imagen de Krypto y Superman volando uno al lado del otro. “Bueno, ¡estos son los roles para los que nacimos! (Para su información… DJ es el que tiene la lengua)”. De esta manera, el actor confirmó su participación en DC League of Super-Pets. Hace varios meses atrás, el intérprete había sido elegido junto a otros famosos para formar parte de la película animada. Sin embargo, sus papeles se mantenían en secreto y puro misterio. Además de él, también se unieron Kate McKinnon, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna y Keanu Reeves.

Una nueva película animada de DC Comics

DC League of Super-Pets está protagonizada por las mascotas de los superhéroes de DC Comics. De esta manera, los espectadores conocerán a una pandilla que se dedica a la lucha contra el crimen mientras sus dueños, Superman (John Krasinski), Batman, Aquaman, Linterna Verde y Wonder Woman, están de vacaciones. Este filme de Warner Bros. Animation es una adaptación a la gran pantalla de la serie de televisión Super-Pets del canal infantil Cartoon Network. Fue anunciada en 2018, y contó con Jared Stern en el rol de director y guionista.

El equipo está integrado por la tortuga Merton (Natasha Lyonne), la cerda PB (Vanessa Bayer), la ardilla Chip (Diego Luna), Krypto (Dwayne Johnson) y Ace (Kevin Hart). “Es muy divertido”, dijo el productor Hiram García en agosto. “Como fan de Superman y gran amante de los perros, tener la capacidad de contar la historia de Kripto y Superman es un sueño hecho realidad. Es una historia tan encantadora, y además podemos presentar la Liga de Super-Mascotas y todo esos maravillosos personajes. Tenemos un elenco de actores increíble, y cada vez que puedes conseguir que Dwayne Johnson y Kevin Hart hagan lo que hacen juntos, sabes que será un gran y divertido viaje para el público”.

Puedes ver el tráiler a continuación

DC League of Super-Pets llega a los cines el 20 de mayo de 2022.

  Cazafantasmas: ¿Paul Rudd es el próximo Bill Murray?