Noticias / Cine / Noticias Marvel / John Krasinski obsesionado con estar en Los Cuatro Fantásticos
Películas Marvel

John Krasinski obsesionado con estar en Los Cuatro Fantásticos

John Krasinski obsesionado con estar en Los Cuatro Fantásticos

Los fans y los ejecutivos de Marvel Studios quieren a John Krasinski como Reed Richards en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos, pero no acaban de ficharlo.

Desde hace mucho tiempo John Krasinski es el número uno de todo el mundo para liderar la nueva película de Los Cuatro Fantásticos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Además quieren que comparta pantalla con su mujer en la vida real Emily Blunt que interpretaría a Sue Strom / Mujer Invisible. El actor siempre se ha mostrado entusiasmado con esta posibilidad, pero la actriz ya ha comentado que no quiere unirse a una franquicia que le exija tanto tiempo. Así que solo podemos esperar para saber quiénes serán los escogidos.

Al menos John Krasinski parece que no se rinde y presionó a Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios y una de las personas más poderosas de Hollywood. En una reciente entrevista se le preguntó si utilizó la estrategia de llamar la atención de los medios de comunicación para que los fans generaran conversación online:

“Oh, ni siquiera pensé en eso. Pero ahora me haces parecer realmente inteligente”.

“De hecho, me sentí estúpido. Quería enviarle un correo electrónico a Kevin Feige y decirle: Lo siento, hombre. No estaba tratando de presionarte. Tú eres el jefe”.

El actor habló sobre simplemente ser honesto acerca de querer interpretar el papel.

John Krasinski afirmó que está más que feliz de decir lo que piensa sobre temas como este:

“Creo que sentí que, a veces, estaba tratando de calcular demasiado cuánto he hablado sobre ciertas cosas. Y luego te haces mayor y simplemente dices: No sé, voy a ser honesto. Y mi respuesta honesta fue como: Demonios, sí. Interpretaría al Mr. Fantástico. Y luego la gente decía: Dios mío. Y no sabía que serían los titulares. Pensé que sería la octava pregunta de esa entrevista. Pero es cierto”.

Pronto anunciarán el reparto para Los Cuatro Fantásticos y esperemos que John Krasinski esté entre ellos. Mientras esperamos, podemos ver las tres entregas anteriores de este equipo de superhéroes en Disney Plus siguiendo este enlace.