Noticias / Cine / Noticias Marvel / John Krasinski habla de su regreso en Los 4 Fantásticos
Películas Marvel

John Krasinski habla de su regreso en Los 4 Fantásticos

Por primera vez, el actor John Krasinski habla de su fichaje en Marvel Studios y su potencial participación en la película Los 4 Fantásticos.

Durante una entrevista en The Tonight Show, el programa de Jimmy Fallon, John Krasinski habló sobre su potencial regreso como Reed Richards en la película de Los 4 Fantásticos. La estrella debutó como Mr. Fantástico en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Sin embargo, fue un papel muy reducido. Marvel Studios podría darle mucha más relevancia en el futuro. De hecho, debería hacerlo.

Mientras conversaba con el famoso humorista sobre los anuncios de Marvel Studios en la Comic Con de San Diego 2022, John Krasinski admitió que no podía decir nada sobre la película de Los 4 Fantásticos. Este filme ha sido confirmado junto a Vengadores: La Dinastía de Kang y Vengadores: Secret Wars como parte de la Fase 6 del UCM. Aunque bromeó con Jimmy Fallon sobre estar desesperado por obtener información acerca de este proyecto, dijo que no sabría nada justo hasta antes de empezar a filmar.

¡Estuvo a punto de confirmar a Emily Blunt como Sue Storm!

Jimmy Fallon también mencionó los rumores que colocan a la esposa de John Krasinski, Emily Blunt, como el personaje de Sue Storm/Mujer Invisible en Los 4 Fantásticos. El actor estuvo a punto de revelar algo acerca del proyecto de Marvel Studios. Sin embargo, fingió que le habían disparado un dardo tranquilizador. De esa manera, silenció la posibilidad de revelar algo e incluso de confirmar a Emily Blunt en el UCM.

John Krasinski mantuvo en secreto su aparición en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura durante al menos dos años. La primera reunión que tuvo con Marvel Studios fue a mediados de 2020. Se mantuvo tan en secreto que incluso Elizabeth Olsen pasó una prueba de detección de mentiras y admitió que no lo sabía. No lo supo hasta el momento de convertir a Reed Richards en espaguetis. Esperemos que en Los 4 Fantásticos dure más su aportación, porque nos quedamos con muchísimas ganas.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad

La brutal escena de Wolverine que quieren para Deadpool 3

David Larrad