Inicio Noticias Cine John Cusack nos habla de El enigma del cuervo

John Cusack nos habla de El enigma del cuervo

El actor John Cusack comenta su nueva película El enigma del cuervo.

Este viernes se estrena en España, EL ENIGMA DEL CUERVO, y desde Universal Pictures nos llega una interesante entrevista a su protagonista John Cusack que da vida en el film al escritor Edgar Allan Poe.

Sinopsis: En este descarnado thriller, Edgar Allan Poe (John Cusack, Cómo ser John Malkovich, 2012) se une a un joven detective de Baltimore (Luke Evans, Immortals, Los tres mosqueteros) para dar con un asesino en serie que usa la obra de Edgar Allan Poe como base para realizar una cadena de brutales asesinatos. Dirigida por James McTeigue (V de vendetta), también forman parte del reparto Alice Eve (Sexo en Nueva York 2, Men in Black III), Brendan Gleeson (Escondidos en Brujas, Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1) y Oliver Jackson-Cohen (Sed de venganza).

Edgar Allan Poe es uno de los escritores más enigmáticos que ha existido.

Una madre y una hija son brutalmente asesinadas en el Baltimore del siglo XIX, y el detective Emmett Fields (Luke Evans) descubre algo sorprendente: el crimen se parece enormemente a uno de ficción publicado en el periódico local, que forma parte de una colección cuyo autor es Edgar Allan Poe, entonces considerado como un paria. La policía interroga al escritor, pero en ese mismo momento se comete otro horripilante asesinato que también se inspira en una de las historias de Poe.

El detective se da cuenta de que se trata de un asesino en serie que se basa en las historias de Poe para cometer sus sangrientos crímenes, y le pide ayuda al escritor para detener al culpable. Pero cuando todo apunta a que alguien muy cercano a Poe puede convertirse en la siguiente víctima, ya hay demasiado en juego y el autor decide hacer uso de sus poderes de deducción antes de que sea demasiado tarde.

Dirigida por James McTeigue (V de Vendetta), también forman parte del reparto Alice Eve, Brendan Gleeson y Oliver Jackson-Cohen.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!