Inicio Series de televisión DC Comics CONFIRMADO: John Constantine regresa a la televisión

CONFIRMADO: John Constantine regresa a la televisión

1246
Compartir

El legendario personaje de DC Comics, John Constantine, volverá a la televisión. Tras ser rumoreado, ahora acaba ser oficialmente confirmado. ¡Vuelve el mago británico!

Confirmado al cien por cien: John Constantine regresa a la televisión. Así lo ha recogido Comic Book Movie. El legendario personaje de DC Comics, quien tuvo su fallida serie de televisión protagonizada por Matt Ryan, volverá a la pequeña pantalla como parte del reparto de la temporada 3 de ‘Legends of Tomorrow‘. Una temporada que dará comienzo el próximo 10 de octubre. Es decir… ¡Mañana! La confirmación ha venido por parte del showrunner de ‘Legends of Tomorrow‘, Phil Klemmer. Estas han sido las declaraciones de Klemmer al respecto del regreso de Matt Ryan como Constantine en la serie que es máximo responsable:

Tenemos a Bill Zane y al circo en el segundo episdoio. También al pequeño Julio César en una playa de Aruba durante la premiere. Conocemos al nuevo miembro del equipo, Zari, en esta especie de pequeña distopía futurista. Vamos a tener también al pequeño alien llamado Amblin en un episodio que nos trasladará a los años 80. También haremos algo en la londres victoriana con Jack el Destripador, veremos la Edad de Oro de Hollywood y… ¡Tendremos a John Constantine haciendo un exorcismo!“.

Así pues, tras una única temporada en la NBC y obtener su cancelación, así como un breve paso por ‘Arrow‘, el gran John Constantine regresa a la  televisión con ‘Legends of Tomorrow‘. ¡Veremos si será la definitiva para quedarnos con él!

¿Quién es John Constantine?

John Constantine (DC Comics)

John Constantine fue creada por Alan Moore y Stephen Bissette en 1984. El bardo de Northampton lo hizo durante la saga Gótico Americano en la imprescindible obra de The Saga of the Swamp Thing. Su éxito rotundo en aquella colección le abrió las puertas a una colección propia, con la fructífera Hellblazer (1988-2013). En la actualidad gozó de la titularidad con Constantine (2013-2015). Y, en estos momentos, es el protagonista de Constantine: The Hellblazer. Para los que no lo conozcan, este personaje es una especie de mago británico. Un timador cínico, sarcástico y manipulador. Pero, pese a su maldad intrínseca y su vicio obsesivo con el tabaco, este detective de lo oculto también es tremendamente humanista.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.