John Constantine regresa a DC Comics a lo grande - Cinemascomics.com
Cómics

John Constantine regresa a DC Comics a lo grande

John Constantine regresa a DC Comics a lo grande

Hellblazer: Rise and Fall de Tom Taylor y Darrick Robertson bajo el sello Black Label de DC Comics nos trae de nuevo a John Constantine.

DC Comics ha anunciado oficialmente Hellblazer: The Rise and Fall, la última serie que se lanzará bajo su impronta madura DC Black Label. La miniserie de tres números será escrita por el autor más vendido Tom Taylor e ilustrada por Darrick Robertson y presentará al mago, investigador y el antihéroe ocasional John Constantine.

Cuando se descubre el cuerpo de un multimillonario ensartado en la cima de una torre de la iglesia, el espantoso descubrimiento solo se vuelve más raro con la aparición de alas emplumadas unidas a su espalda. Eventualmente, más cuerpos comienzan a aparecer de esta manera, una lluvia inexplicable de muerte y pánico que tiene a la Detective Aisha Bukhari desconcertada y buscando respuestas. Su confusión se intensifica cuando su viejo amigo de la infancia John Constantine aparece de la nada y acepta ayudarla en su investigación. En su búsqueda de respuestas, John descubrirá una conexión entre los ricos que cae del cielo y un momento tácito en la infancia de John y Aisha. Ya sea el culpable o no, en parte de los eventos actuales, John Constantine está allí para salvar el día. Incluso si no quiere.

La historia promete ser espectacular.

Según DC Comics, el guionista actual de DCeased, Tom Taylor, promete un libro retorcido que les dará a las personas el John Constantine que quieran, con la sonrisa burlona, ​​el cigarrillo humeante y las respuestas sobre cualquier situación o enemigo que enfrenten. “Me encanta escribir personajes que dicen la verdad”, dijo Taylor en el comunicado de prensa. “John no solo dice la verdad, sino que le da poder a uno nuevo cada vez que tiene la oportunidad … hay algo muy catártico en la guerra de clases en la que la clase alta no gana cada maldita batalla”. Junto con el anuncio viene un lote de páginas de vista previa, que se pueden leer a continuación:

John Constantine regresa a DC Comics a lo grande John Constantine regresa a DC Comics a lo grande John Constantine regresa a DC Comics a lo grande

Creado por Alan Moore, Rick Veitch, Steve Bisette, John Totleben, Jamie Delano y John Ridgway, John Constantine apareció por primera vez en The Saga of Swamp Thing # 37 y desde 1985, ha sido el personaje principal de al menos cuatro series de cómics muy exitosas que detallan sus aventuras en los reinos de lo oculto y lo sobrenatural. También ha aparecido en una amplia variedad de formatos adicionales, incluyendo la pantalla grande, películas animadas, sus propias series individuales en NBC y su papel actual en el Arrowverso.

Tom Taylor es un exitoso escritor, dramaturgo y guionista conocido por su trabajo en DC Comics y Marvel, que incluye Injustice: Gods Among Us, DCeased y Suicide Squad. Darrick Robertson es un artista exitoso que también ha realizado un extenso trabajo en DC y Marvel, que incluyen Transmetropolitan, Justice League y su papel de cocreador / artista en The Boys. Esta sería la segunda vez que John Constantine aparecería en una serie de Black Label, después de haber jugado un papel importante en Batman: Damned.