Series de televisión / John Cho por fin habla de la cancelación de la serie Cowboy Bebop
Series de televisión

John Cho por fin habla de la cancelación de la serie Cowboy Bebop

Netflix canceló por sorpresa Cowboy Bebop y hasta ahora el protagonista John Cho no había dado su opinión.

John Cho interpreta a Spike Spiegel en la adaptación de acción real de Cowboy Bebop de Netflix. Esta aventura espacial intentaba ser una reacción bastante fiel, pero parece que no ha enganchado a los espectadores y por tanto no habrá segunda temporada. Los actores que han participado ya protestaron en su momento y ahora habla su protagonista.

Durante una entrevista, John Cho habló sobre la cancelación del programa: “Puse gran parte de mi vida en Cowboy Bebop. Me lesioné filmando ese programa, así que me tomé un año libre debido a la cirugía y me dediqué a la rehabilitación, regresé y terminé el programa. Fue solo un gran evento en mi vida y de repente terminó. Fue muy impactante y estaba desanimado”.

Hubo una petición online para salvar la serie, pero no terminó de tener éxito ya que solo consiguieron unas 150.000 firmas, una cantidad muy escasa para que Netflix se replanteara las cosas.

El final se quedó extremadamente interesante.

Atención SPOILERS. Después de muchas aventuras y confrontaciones, llega la pelea final de Spike Spiegel (John Cho) contra Vicious (Alex Hassell), similar al anime, pero con el giro impactante ya que Julia (Elena Satine) se quiere convertir en la jefa del Sindicato. Además dispara Spike y lo deja mal herido, con lo cual todo se quedó muy interesante para una segunda temporada. Pero nunca sabremos cómo hubieran continuado la historia.

El actor John Cho deberá conformarse con sus otros proyectos. Ya que podremos verlo en Don’t Make Me Go, un drama sobre un padre que tiene un tumor cerebral terminal que decide llevar a su hija en un viaje por carretera, para encontrar a la madre que la abandonó cuando era pequeña y enseñarle cosas de la vida. También regresará como Sulu en la cuarta entrega de Star Trek que se estrenará en 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se prepara para su épico final

David Larrad

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao

Estos son los estrenos de Star+ para el mes de octubre