John Cena y Joel Kinnaman entrenan duro para Escuadrón Suicida (2021) John Cena y Joel Kinnaman entrenan duro para Escuadrón Suicida (2021)
Películas de DC Comics

John Cena y Joel Kinnaman entrenan duro para Escuadrón Suicida (2021)

John Cena y Joel Kinnaman entrenan duro para Escuadrón Suicida (2021)

Los actores John Cena y Joel Kinnaman han compartido una foto en redes sociales donde se les puede ver entrenando para rodar la película Escuadrón Suicida.

La película Escuadrón Suicida de James Gunn que veremos en 2021 será muy diferente a la versión de David Ayer de 2016, ya que tendrá mucho más humor. Los actores John Cena y Joel Kinnaman compartieron su rutina de entrenamiento.

Junto a la foto, Joel Kinnaman escribió: “Almuerzo en Escuadrón Suicida. Cuando vi en el banco a John Cena con 4000 lbs (180 kilos) pensé: Maldita sea… Pero sabes que probablemente no pueda moverse tan bien… Soy suave y flexible … Entonces él se levantó, empezó a estirar y hacer las sentadillas”.

Una de las razones de que las películas de James Gunn tenga tanto éxito es porque usa grandes actores que encima se llevan muy bien en el rodaje. Ya que crea un clima muy propicio donde se trasmite mucho humor y confianza. Es algo que ya pasó en el rodaje de Guardianes de la Galaxia y por todo lo que podemos ver en redes sociales de los protagonistas, se está repitiendo en Escuadrón Suicida.

John Cena y Joel Kinnaman entrenan duro para Escuadrón Suicida (2021)

¿Secuela o reinicio?

Hay ciertas dudas de que nos ofrecerá la película Escuadrón Suicida de 2021 con respecto a la que pudimos ver en 2016. No es un reinicio, pero tampoco es una secuela directa. Más bien es una nueva película donde se comparte algunos de los personajes que ya vimos en la original.

Uno de los grandes ejemplos es Joel Kinnaman que volverá a interpretar a Rick Flag, el soldado encargado de acompañar y proteger a los locos miembros del Escuadrón Suicida. Mientras que John Cena interpretará Peacemaker (El Pacificador), un hombre obsesionado con la Paz que estaba dispuesto a usar toda la violencia para conseguirla.

Escuadrón Suicida de James Gunn se estrenará el 6 de agosto de 2021.