Inicio Cine DC Comics John Cena podría acabar siendo Shazam

John Cena podría acabar siendo Shazam

Compartir

Un reportaje en exclusiva de “That Hashtag Show” revela los nombres de los dos actores que podrían dar vida a Shazam en el DC Extended Universe.

Acaban de salir a la luz los dos actores con los que, supuestamente, Warner Bros. Pictures está negociando para interpretar a Shazam en el DC Extended Universe o DCEU. La película de ‘Shazam‘, cuya producción ira por cuenta de la subsidiaria de WB (New Line Cinema), se espera para el próximo año. Por lo que se estrenaría en 2019, con la dirección de David F. Sandberg (‘Lights Out’, ‘Annabelle’). Pero lo cierto es que el estudio tiene que empezar a activar la pre-producción cuanto antes. Y eso pasa por cerrar el alter-ego del joven Billy Batson en la gran pantalla.

John Cena (‘Bumblebee’) y Joshua Sasse (‘No Tomorrow’) se postulan como los favoritos para protagonizar ‘Shazam’. ¿Cuál de los dos os gusta más?

Según el reportaje publicado en exclusiva por “That Hashtag Show“, estos son los dos nombres que baraja Warner Bros. y New Line Cinema para ‘Shazam‘: John Cena y Joshua Sasse. Evidentemente, es el primero de ellos el que llama más la atención. Especialmente porque es uno de los iconos populares norteamericanos de los últimos años en el mundo del espectáculo.

John Cena en Shazam

John Cena se labró su fama con la WWE, como The Rock o Dave Bautista antes. ¡Y muchos otros! Aunque no ha tenido las oportunidades que sí ha gozado Dwayne Johnson en la industria de Hollywood, Cena ya ha firmado un importante contrato con Paramount Pictures para el spin-off de ‘Bumblebee‘. También tuvo su oportunidad en la comedia ‘Y de repente tú‘ (2015), de Judd Apatow. [Imagen de John Cena como el superhéroe de DC Comics arriba. Es un fan art.]

Joshua Sasse en Shazam

Por su parte, Joshua Sasse es conocido por sus papeles en las series de televisión ‘Galavant‘ (2015), de ABC Studios, y ‘No Tomorrow‘ (2016), de CBS Television Studios. Si bien es cierto que no es tan conocido como John Cena, el estudio parece valorar positivamente tanto el trabajo como el aspecto físico de Sasse a la hora de compararlo con Shazam. ¡Habrá qué esperar! [Imagen de Joshua Sasse sobre este párrafo.]


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.