Noticias / Cine / John Cena se queja de sus primeras películas
Cine

John Cena se queja de sus primeras películas

John Cena se declara el mejor villano de Fast & Furious de todos los tiempos

Los inicios de las carreras cinematográficas de los actores siempre son difíciles, pero si vienes de la WWE como John Cena, la calidad de los proyectos puede ser bastante baja.

John Cena saltó a la fama mundial por participar en la WWE, uno de los espectáculos más grandes que existen. Muchos de estos luchadores suelen probar en el mundo del cine, como por ejemplo Dwayne «The Rock» Johnson o Dave Bautista, pero no todos tienen éxito. Como por ejemplo Kane, Hulk Hogan, Stone Cold Steve Austin o El gran Khali.

Actualmente, John Cena está en su mejor momento cinematográfico, ya que podemos verlo en Fast and Furious 9 como el villano. Pero también en El Escuadrón Suicida de James Gunn donde su personaje El Pacificador será tan impactante que ha conseguido una serie para HBO Max, mucho antes de que estrenen la película. Pero sus inicios no fueron fáciles, así lo revela en una reciente entrevista:

«Cuando hice esas películas a principios de la década de 2000, si alguien las vio, les enviaré el cheque por correo porque les debo algo de dinero. Las razones detrás eran incorrectas. Lo estaba haciendo para intentar que la WWE fuera más popular en lugar de querer hacerlo. Cada segundo que estaba en uno de esos sets de películas, quería volver a la WWE. Ahora, realmente disfruto de todo lo que viene con la película. La gente no puede tener miedo de perderse algo o de querer estar en todos los lugares a la vez. Como artistas en la WWE, nos consideramos versátiles y queremos estar en todas partes».

Películas que destacan en su filmografía.

La primera película en la que tuvo un papel importante fue Persecución extrema (2006), donde un grupo de ladrones de diamantes secuestra a la esposa de un infante de marina recientemente dado de alta. Así que va tras ellos a través de la naturaleza salvaje de Carolina del Sur para recuperarla. Luego también protagonizó 12 trampas (2009), donde volvieron a secuestrarle la novia, pero esta vez el culpable es un ex convicto vinculado a su pasado y tendrá que completar con éxito 12 desafíos para asegurar su liberación. En Legendary (2010) demostró su amor por la lucha libre, ya que trataba sobre un adolescente que se une al equipo de su instituto para reunir a su familia.

Luego tiene otras películas como The Reunion (2011), Y de repente tú (2015), Padres por desigual (2015), Hermanísimas (2015), The Wall (2017), Dos padres por desigual (2017), Ferdinand (2017), Bumblebee (2018), Peleando en familia (2019) y Jugando con fuego (2019).

John Cena próximamente preparará The Janson Directive donde interpreta a un ex SEAL de la Marina y prisionero de guerra, llamado Paul Janson, que actualmente trabaja como consultor de seguridad corporativa, pero cuando una tarea para rescatar a un VIP sale mal, se ve obligado a huir.