Noticias / Cine / John Cena reveló detalles sobre Fast and Furious 9
Cine

John Cena reveló detalles sobre Fast and Furious 9

John Cena reveló detalles sobre Fast and Furious 9

John Cena forma parte del reparto de Fast and Furious 9. Recientemente, el actor reveló nuevos detalles sobre la película.

La franquicia continúa agrandándose. Fast and Furious 9 es la nueva película que se suma a la saga encabezada por Vin Diesel. En esta nueva entrega, los fanáticos podrán ver a John Cena encarnando a un personaje que está ligado con la familia Toretto. Recientemente, el intérprete reveló algunos detalles sobre este nuevo filme.

En una reciente entrevista con Efe, John Cena reveló lo siguiente respecto a su participación en la franquicia: “Yo estaba dentro del proyecto con cualquier papel, pero cuando supe que era un villano me emocionó el doble, nunca antes lo había hecho”. El actor está viviendo un buen momento en su carrera artística; y aunque se hizo conocido como luchador, lo cierto es que aquella experiencia le ayudó mucho a la hora de encarnar este nuevo personaje: “Tengo muchas horas de experiencia en actuación física y me siento cómodo en ese aspecto, sigo asumiendo retos para mis habilidades como actor y aún me queda mucho por aprender”. 

Su personaje en la franquicia

En Fast and Furious 9, John Cena da vida a un personaje llamado Jakob Toretto. Se trata de un asesino que es hermano de Dominic Toretto, el personaje interpretado por Vin Diesel, y que tendrá como aliada al personaje de Charlize Theron, la villana Cipher. De esta manera, mediante sorprendentes persecuciones por Londres, Tokio y Centroamérica, la nueva cinta nos mostrará la complicada relación entre los hermanos de la familia Toretto, la cual quedó destrozada tras la muerte de su padre Jack durante una carrera en 1989.

Luego de Fast and Furious 9, Vin Diesel y equipo preparan una décima entrega que estará dividida en dos partes en la que los protagonistas se despedirán de la famosa franquicia.