Noticias / Cine / John Cena quiere ser el presidente de Estados Unidos en su nueva película
Cine

John Cena quiere ser el presidente de Estados Unidos en su nueva película

El actor John Cena presenta algunas imágenes de la película The Independent donde es un candidato para ser presidente de Estados Unidos.

En Estados Unidos existen 2 grandes partidos, pero ahora habrá un tercero liderado por John Cena, al menos en la película The Independent de Sky Cinema.

Sinopsis oficial de la película:

«The Independent nos muestra cómo en medio de una de las campañas presidenciales más importantes de la historia, una joven periodista idealista interpretada por Jodie Turner-Smith se une al veterano y hastiado reportero Nick interpretado por Brian Cox para descubrir una profunda conspiración que puede afectar el resultado de todo el país. Y solo ellos pueden cambiarlo».

¿Se convertirá John Cena en el nuevo Presidente de Estados Unidos? Tendremos que esperar a que se estrene la película para saberlo.

El actor está en su mejor momento.

La carrera cinematográfica de John Cena no para de crecer, ya que ha demostrado manejar la comedia y la acción a la perfección. Como en la película El Escuadrón Suicida o la serie El Pacificador de HBO Max. Pero además, ha rodado junto a Jackie Chan Project X-Traction que trata sobre dos ex soldados de las fuerzas especiales deben escoltar a un grupo de civiles a lo largo de la «Carretera de la Muerte» de Bagdad hasta la seguridad de la Zona Verde. También pronto estrenará junto a Henry Cavill Argylle, donde veremos a un espía en misiones por todo el mundo.

Sin olvidar que John Cena rodará Coyote vs. Acme con los famosos personajes de los Looney Tunes, Freelance donde será un ex-operador de las fuerzas especiales y The Janson Directive que trata sobre un ex-SEAL de la Marina que trabaja como consultor de seguridad corporativa. También se espera que regrese como El Pacificador, ya que la primera temporada fue todo un éxito.

Te recomendamos