Noticias / Cine / John Cena quiere enfrentarse a Dwayne Johnson en el cine
Cine

John Cena quiere enfrentarse a Dwayne Johnson en el cine

John Cena quiere enfrentarse a Dwayne Johnson en el cine

El actor John Cena acaba de unirse a Fast and Furious y a DC Comics y quiere verse las caras con Dwayne Johnson, ya que ambos se enfrentaron en el ring de la WWE.

John Cena y Dwayne Johnson tienen en común que ambos se hicieron famosos como luchadores de WWE y además están en el mejor momento de sus carreras cinematográficas. Los dos han estado en la saga de Fast and Furious y en las películas de DC Comics, donde uno interpreta a Peacemaker y el otro a Black Adam. Así que sería espectacular que se enfrentaran en una épica pelea en cualquiera de las franquicias.

El actor John Cena dice que le encantaría ver que ocurriría en esa confrontación, aunque advierte que eso está lejos de ocurrir:

“Ya me conoces. Listo, dispuesto y capaz. Y contestando el teléfono cada vez que suena. Estoy bien”. Dijo John Cena en una reciente entrevista. “Creo que la emoción está empezando a crecer con los fans, ya sea que hables de la conversación de Fast and Furious o de ahora el Universo DC Comics. No quiero decir que estamos en un curso acelerado y es inevitable. Yo quiero, porque soy fan. Pero ya veremos. Veremos qué pasa. Dime lo que él dice”.

Por ahora no hemos podido ver ninguna de sus películas de DC Comics.

John Cena debutará en DC Comics como Peacemaker en la película El Escuadrón Suicida de James Gunn que llegará el 6 de agosto a cines, además su personaje gustó tanto a nivel directivo que le han dado su propia serie de HBO Max. Mientras que Dwayne Johnson acaba de rodar Black Adam y habrá que esperar al 29 de julio de 2022 para poder verla.

Mientras que en la saga Fast and Furious, Dwayne Johnson sigue enfadado con Vin Diesel así que es complicado que vuelva a la saga principal. Pero no hay que descartar que John Cena pueda dar el salto a la secuela de Hobbs & Shaw como Jakob Toretto.

¿Os gustaría que llevaran su rivalidad de la WWE al cine? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.