Películas de DC Comics

¿John Cena podría interpretar a X-O MANOWAR?

X-O Manowar

El actor John Cena comparte una publicación en instagram que hace pensar que podría interpretar a X-O Manowar

La película de Escuadrón Suicida que se estrenará en 2021, será una nueva reunión de los villanos de DC Comics más infames que tiene que aprender a trabajar juntos porque les obligan a completar una difícil misión. Uno de los fichajes más interesantes para su numeroso reparto es John Cena, el luchador de la WWE que ya ha debutado en el cine en películas como Bumblebee, Jugando con fuego o Padres por desigual y ahora podría estar sumándose a otra adaptación de los personajes de Valiant Comics, X-O Manowar.

El actor John Cena subió a su Instagram unas imágenes de otro personaje de Cómics, X-O Manowar con el texto: “Bienvenido a mi Instagram. Estas imágenes se publicarán sin explicación, para su interpretación. Disfruten”.

John Cena revela el personaje que interpretará en Escuadrón Suicida (2021)

Con eso en mente, no podemos decir con certeza si X-O Manowar es un papel por el que Cena está en conversaciones o uno en el que simplemente está interesado. Pero con su coprotagonista de Fast & Furious, Vin Diesel, en Bloodshot, tendría sentido, y ese es un estudio cruzado que los jefes probablemente creen que sería un gran atractivo (dada la respuesta crítica a Bloodshot, sin embargo, no estamos tan seguros).

El ex editor de Valiant, Dinesh Shamdasani (y actual productor de la película Bloodshot), dijo anteriormente que una película del personaje estaba en desarrollo, ¡así que tendremos que esperar y ver!

¿Quién es X-O Manowar?

X-O Manowar (Aric of Dacia) fue creado por Jim Shooter, Steve Englehart, Bob Layton y Barry Windsor-Smith para Valiant Comics. Él fue secuestrado por extraterrestres en la Europa del siglo V y tomó el control de una de sus mejores armas, la armadura X-O Manowar. Al regresar a la Tierra, donde habían pasado siglos debido a la relatividad espacio-temporal, se encontró a sí mismo como un bárbaro en un mundo “civilizado”, por suerte poseía el arma más avanzada de la galaxia.

¿A vosotros que os parece? Os gustaría ver una película de este personaje de Valiant en el cine, y lo que es más, ¿junto a Vin Diesel haciendo de Bloodshot? Esperamos vuestros comentarios.