Cine

John Cena e Idris Elba juntos en una nueva película

Los actores John Cena e Idris Elba coincidieron en El escuadrón suicida (2021) y ahora repetirán en otra película de acción diferente.

El director Ilya Naishuller, responsable de Nadie (2021) está preparando su nueva película de acción y comedia titulada Heads of State. Los protagonistas estarán interpretados por John Cena e Idris Elba, que volverán a reunirse después de coincidir en El Escuadrón Suicida de James Gunn donde daban vida a Peacemaker y Bloodsport respectivamente. Además, demostraron que combinan muy bien, ya que nos ofrecieron algunos de los mejores momentos de esa historia.

¿De qué tratará la nueva película?

Por ahora, hay muy pocos detalles de la trama de Heads of State, pero sabemos que el guión fue escrito originalmente por Harrison Query (My Wife and I Bought a Ranch) con revisiones de Josh Appelbaum y Andre Nemec (Beverly Hills Cop de Netflix: Axel Foley). En la película, John Cena e Idris Elba interpretarán a socios que no se llevan muy bien y se enfrentan a una situación de alto riesgo. De hecho, se ha descrito como una mezcla entre Air Force One (1997) y Huida a medianoche (1988).

¿Repetirán ambos actores en DC Comics?

Ahora que James Gunn se ha hecho cargo de las películas de DC Comics y sabiendo que le dio una serie a John Cena como es Peacemaker y se lleva muy bien con Idris Elba, no es descartable que los dos regresen a sus respectivos personajes en un futuro próximo. Ya que están preparando la segunda temporada del programa ya mencionado y se ha especulado que podrían preparar una película juntando a Bloodsport y Deadshot de Will Smith, lo que sería un auténtico bombazo.

Se pueden ver juntos a John Cena e Idris Elba en El Escuadrón Suicida en HBO Max, la plataforma de streaming a la que se puede acceder con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primera crítica de Avatar: El sentido del agua

David Larrad

Top 3 de regalos para un fan de El Señor de los Anillos

Carlos Gallego Guzmán

El menú, el plato fuerte de 20th Century para la cartelera de diciembre

Sebastián Hernández