Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / John Cena revela todas las veces que DC Comics y Marvel Studios lo rechazaron
DC Comics TVPelículas de DC ComicsPelículas Marvel

John Cena revela todas las veces que DC Comics y Marvel Studios lo rechazaron

Actualmente John Cena está triunfando como El Pacificador en la serie de HBO Max, pero antes de conseguir el papel fue rechazado muchas veces por DC Comics y Marvel Studios.

El director James Gunn convenció a John Cena de que interpretara a El Pacificador en la película El Escuadrón Suicida (2021), le gustó tanto el trabajo que hizo el ex-luchador de WWE que antes de que se estrenara en cines de todo el mundo confirmaron que harían también una serie sobre este personaje. Pero esta gran oportunidad le ha llegado al actor después de muchos rechazos por parte de DC Comics y Marvel Studios.

El actor John Cena revela que perdió estos papeles importantes:

«No puedo decirles para cuántos papeles de superhéroe me han rechazado. Shazam es sin duda uno. Hubo un breve intento en el universo de Deadpool, rechazado. ¡Shazam! era Dikembe Mutumbo. Hubo algunos en el universo Marvel Studios, pero fui rechazado. Pero ya sabes, seguí intentándolo. Pienso como un niño, así que Shazam fue muy interesante para mí. Y cuando leí el guión, muchas veces, como… Esta es la cosa, no solo persigo: ¡Quiero hacer esto! Siempre tengo que leerlo».

El papel para la película Deadpool 2 era el de Cable que al final lo interpretó Josh Brolin, mientras que Shazam! es Zachary Levi, un actor que continúa con el personaje y que podría enfrentarse a El Pacificador de John Cena porque pertenecen al mismo Universo Cinematográfico.

También reveló cómo James Gunn le convenció para unirse a la película El Escuadrón Suicida.

John Cena dijo: «James Gunn es la única persona que obtiene un pase gratis. La única razón por la que obtiene un pase gratis es su reputación como narrador. Simplemente no se da por vencido, araña cada pieza, y sé que va a ser bueno, porque comienza desde una página en blanco y eso es todo. Pero siempre lo leo, siempre leo la historia para asegurarme de que uno, me gusta, y dos, cae dentro de mi conjunto de habilidades. Quiero desafiarme a mí mismo, pero no quiero que la primera vez que haga algo, esté en la pantalla para un cliente que paga. Quiero practicar y desempeñarme a un nivel que sea de calidad para el consumidor».

James Gunn ha trabajado en DC Comics y Marvel Studios

John Cena revela cómo fue la reunión con James Gunn: «Leí todos esos guiones, y leí todas esas partes, y pensé,: Hombre, realmente creo que podría agregar a esto, pero solo obtuve rechazo tras rechazo tras rechazo. Pero supongo que eso es lo que… Los puntos bajos hacen que los puntos altos sean altos. Y lo loco fue que yo no era el primero en la lista de El Pacificador. James Gunn tenía una lista muy larga, y también sucedió por accidente. Es como: Hola, estoy en Atlanta, me encantaría venir y hablar contigo un segundo. Nos sentamos en su oficina de preproducción, que era literalmente como un cuartel general de guerra donde podías ver toda la película en cartulina pegada alrededor de su oficina, y comenzó a hablar sobre El Pacificador, y dijo: Creo que deberías hacerlo. Entonces, ¿no me han rechazado? Por lo general, dicen: Oye, te amo, hombre, pero vamos en otra dirección».

El Pacificador (Peacemaker) protagonizada por John Cena actualmente está emitiéndose en HBO Max.

Te recomendamos