Cine

John Carpenter revela su peor experiencia cinematográfica

El legendario director John Carpenter estuvo apunto de abandonar el negocio del por el rodaje de una de sus películas.

John Carpenter se dio a conocer gracias a La noche de Halloween (1978) y luego empezó a ganar relevancia por 1997: Rescate en Nueva York (1981), La cosa (1982), Christine (1983), Golpe en la pequeña China (1986) y Están vivos (1988). Pero la película Memorias de un hombre invisible (1992) casi provoca que dejará la dirección, así que nos habríamos quedado sin En la boca del miedo (1994), El pueblo de los malditos (1995), 2013: Rescate en L.A. (1996), Vampiros de John Carpenter (1998), Fantasmas de Marte de John Carpenter (2001) o Encerrada (2010).

Es el propio John Carpenter quien explica lo que ocurrió rodando Memorias de un hombre invisible (1992) en Variety.

“Chevy Chase, Sam Neill, a quien amo y con quien tengo una amistad desde hace mucho tiempo, y Warner Bros., trabajé para ellos y fue agradable. No, no fue nada agradable. Te estoy mintiendo. Fue un espectáculo de terror. Tenía muchas ganas de dejar el negocio después de esa película”.

“Dios, no quiero hablar de por qué, pero digamos que había personalidades en esa película. No se nombrará quién necesita ser asesinado. No, no, no, eso es terrible. Él necesita ser incendiado. No no no. De todos modos, todo está bien. Sobreviví”.

Chevy Chase y Sam Neill en Memorias de un hombre invisible (1992)
Chevy Chase y Sam Neill en Memorias de un hombre invisible (1992)

¿A quién se refiere?

Probablemente John Carpenter no está hablando de Sam Neill, ya que en otras entrevistas lo pone al mismo nivel que Kurt Russell, un actor con el que ha coincidido varias veces. Por lo tanto, lo más seguro es que se refiera a Chevy Chase, ya que tiene una larga lista de incidentes en los rodajes y hay muchos artistas que han hablado mal de él. Además, hay que recordar que fue despedido de la serie Community por sus constantes ataques racistas contra Donald Glover.

¿Cuál de todas las películas de John Carpenter es vuestra favorita? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad