Inicio Cine John Boyega de Star Wars a ‘Pacific Rim 2’

John Boyega de Star Wars a ‘Pacific Rim 2’

1642

El actor John Boyega al que vimos en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ ficha por ‘Pacific Rim 2’.

En 2011 un joven John Boyega se dio a conocer por la película inglesas ‘Attack the block’, pero ha sido con la película ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ cuando ha tenido su carrera artística una explosión mundial, ya que interpretó al soldado de asalto de la Primera Orden FN-2187 al que renombran como Finn, ahora le llueven ofertas de todo tipo y ha decidido seguir en la ciencia ficción y fichar por ‘Pacific Rim 2’.

Pacific Rim 2

Legendary Pictures confirma al actor John Boyega para el papel principal de la segunda entrega de su franquicia Pacific Rim y hará del hijo del personaje Stacker Pentecost que interpretó Idris Elba de la película original.

El proyecto está dirigido por Steven S. DeKnight que ha sido el responsable de capítulos de series como Ángel, Smallville o Daredevil. La película está basada en el mundo creado por Guillermo del Toro y Travis Beacham. Thomas Tull, Mary Parent, Jon Jashni, y del Toro producirá la película de acción y aventuras.

Es innegable que con todo su talento y encanto natural, John Boyega destaca entre la generación actual de jóvenes actores”, dijo Mary Parent, vicepresidente de Legendary Pictures.

“Estoy muy orgulloso y feliz de dar la bienvenida a John Boyega al universo ‘Pacific Rim’ ya que se verá reforzada con él como protagonista. Salvar el mundo el mundo era nuestro objetivo y no podía pensar en un mejor hombre para este trabajo”, declaró Guillermo del Toro.

Pacific Rim 2 deberá seguir la historia donde lo dejó la primera entrega.

Como ya sabemos en la primera película de 2013, la tierra estaba asolada por unas criaturas gigantescas llamadas “Kaiju” y la humanidad construye robots enormes para poder hacerles frente llamados “Jaegers”. Descubren que estos seres vienen de una grieta que hay en el pacífico que lleva a otra dimensión donde los extraterrestres nos están intentando invadir, se ha rumoreado que esta segunda entrega será el ataque de la humanidad contra esta raza alien, aunque el proyecto está en las primeras fases, esperemos que pronto le den una fecha de estreno definitiva.