Inicio Noticias Cine

John Boyega quiere hacer la secuela de Attack the Block

¿Es buena idea que hagan secuela de Attack the Block? John Boyega piensa que si.

Para todos aquellos que no hayan visto Attack the Block (2011), hay que decir que es una película muy recomendable. Trata sobre una pandilla de adolescentes de Londres que se enfrentan a unos seres extraterrestres. Las criaturas eran bastante impactantes, ya que eran negras, peludas y les brillaba la boca de color azul. La película le valió a John Boyega empezar a ser conocido. Pero no fue hasta que protagonizó Star Wars: El despertar de la Fuerza, que se convirtió en una estrella mundial. Ahora estaría dispuesto hacer la secuela de esta historia de seres alienígenas que atacan su a barrio. Aquí os dejamos la critica que hicimos de la película cuando se estrenó.

John Boyega quiere hacer la secuela de Attack the Block

Por cierto, la película Attack the Block tuvo un remake americano titulado Los amos del barrio (The Watch) en el año 2012. Esperemos que no hagan secunda parte de esta tambien, porque era bastante peor.

Noticia relacionada
Así eran los planes para la trilogía de Warcraft que nunca veremos

El actor John Boyega compartió una imagen de la película en su Instagram, cuando le preguntaron “¿Secuela?” él respondió a la pregunta: “Si los fans lo quieren, tendré que volver a Peckham lo antes posible”. Peckham, es un barrio de la parte sur de Londres (Inglaterra) y es donde se desarrollaba la película de Attack the Block y donde creció el actor.

John Boyega no tiene muchos proyectos al margen de Star Wars 9.

La película Star Wars 9 será una de las más grandes del 2019. Ya que se convertirá en la épica conclusión a esta nueva trilogía. Pero al margen de este estreno, el actor no tiene ningún proyecto en el horizonte. Por eso es normal que se deje querer por la secuela de Attack the Block. Aunque por ahora no haya planes de comenzar con ella. Pero si tiene a una superestrella confirmada, seguro que el resto será mucho más fácil. Esperemos que si sieguen adelante, regrese el director y el resto del reparto.

Noticia relacionada
La gran polémica entorno a Terminator: Destino Oscuro