Star Wars / John Boyega revela los problemas de Luke Skywalker en la nueva trilogía de Star Wars
Star Wars

John Boyega revela los problemas de Luke Skywalker en la nueva trilogía de Star Wars

El actor John Boyega interpretó a Finn en las nuevas películas de y ahora admite que Luke Skywalker no estuvo bien representado.

Uno de los puntos más divisivos de los Episodios VII, VIII y IX de Star Wars fue la aportación de Luke Skywalker (Mark Hamill), ya que en la primera película tan solo lo vimos al final muy brevemente. En la segunda tuvo momentos que enfadaron a los fans como cuando lanzó la espada láser, mientras que en la tercera entrega sólo intervino como fantasma de la fuerza. Ahora, John Boyega ha querido hablar sobre el problema con el arco del Maestro Jedi.

En una reciente entrevista con VF, John Boyega habló sobre el pasado y el presente de Star Wars.

“Siempre tendré cierto nivel de nostalgia con El despertar de la fuerza… Hasta cierto punto, debería haber habido una rebelión de Stormtrooper. Y luego desarrollar un poco más el personaje de Luke Skywalker. Dale más momentos de redención, que siento que se necesitaban después de Los últimos Jedi. Siento que los fans de Star Wars necesitaban más tiempo con los viejos personajes que amamos tanto”.

John Boyega regresará con algunas condiciones:

“Guión, sí, sí (risas). Solía ​​decir que si el elenco regresaba, Daisy y Oscar, entonces estaría dispuesto a hacerlo. No todos los personajes de Star Wars obtienen el final limpio que quieres que obtengan. Creativamente, Finn llegó a un punto en el que siento que podemos dejarlo allí, en su camino, y hacer otras cosas”.

También reveló que a pesar de que tuvo problemas con Disney, él siempre será fan de la saga.

“¡La gente siempre se sorprende! Los problemas de la industria no tienen nada que ver con Star Wars y que yo sea fanático de ella. He estado viendo Obi-Wan, he estado viendo El Mandaloriano. Todavía seré fan de esta franquicia para siempre. ¿En lo que respecta a Finn? Soy bueno en eso. Estaré atento si Ridley e Isaac fueran a protagonizar una nueva trilogía”.

El actor tiene varios proyectos interesantes para los próximos años.

A pesar de que John Boyega no parece que vaya a volver a Star Wars por un tiempo, al menos podremos verlo en They Cloned Tyrone donde una serie de eventos espeluznantes empuja a tres hombres a seguir el rastro de una conspiración gubernamental infame. La mujer rey que trata sobre el viaje de la general Nanisca que entrena a la próxima generación de guerreras y las prepara para la batalla contra un enemigo decidido a destruir su modo de vida y libertad.

Además, John Boyega estará en The Test, una película donde una mujer inmigrante y un joven psicólogo se enfrentan a un grupo terrorista liderado por un fanático de extrema derecha. Por último, hará Attack the Block 2, la secuela de su éxito de 2011, por el cual se hizo muy famoso y pudo ser fichado para Star Wars. En esta ocasión los alienígenas volverán a la Tierra y solo Moses y sus colegas podrán detenerlos.

Todas las películas y las series de Star Wars están disponibles en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primer vistazo a la serie de Star Wars: Skeleton Crew

David Lorao

Series de Star Wars, de mejor a peor, según Rotten Tomatoes

Star Wars: Esta es la replica más espectacular del Halcón Milenario que uno puede tener