John Boyega revela el personaje de DC Comics que quiere interpretar John Boyega revela el personaje de DC Comics que quiere interpretar
Películas de DC Comics

John Boyega revela el personaje de DC Comics que quiere interpretar

John Boyega revela el personaje de DC Comics que quiere interpretar

El actor John Boyega que ha interpretado a Finn en la nueva trilogía de Star Wars, quiere dar el salto al Universo DC Comics.

Como su trabajo en Star Wars ya se ha quedado atrás, ahora el actor John Boyega deberá buscar una nueva gran franquicia para seguir ampliando su filmografía. Los fans a menudo teorizan qué tipo de superhéroe sería el mejor para él, ya sea Marvel o DC Comics. Así que ha sido él mismo quien ha dejado en claro qué personaje le encantaría probar, y es el antihéroe de Batman, Red Hood.

Todo comenzó cuando John Boyega se metió en medio de un debate en redes sociales que los fans estaban teniendo sobre qué superhéroe de DC debería interpretar. Dada la noticia reciente de que una película de Static Shock está en camino, alguien sugirió que Boyega debería ser elegido como Virgil Hawkins. Sin embargo, señaló correctamente que es demasiado mayor para ese personaje.

Alguien más respondió que debería interpretar a John Stewart, también conocido como Linterna Verde. Sin embargo, John Boyega tampoco parecía muy interesado en esa idea, y finalmente reveló su propia elección personal señalando a Red Hood (Capucha roja).

¿Quién es Red Hood?

John Boyega como gran amante de los cómics sabe que Red Hood es un personaje bastante curioso. Ya que hace tiempo era una identidad que usaban los criminales para despistar a la policía. Cuando un hombre se puso la capucha roja y cayó en una cuba de ácido se convirtió en el Joker.

Un tiempo después, el Joker mató a Jason Todd que había sustituido a Dick Grayson como Robin. Pero Hush (Silencio) resucitó a Jason Todd en un pozo de Lázaro de Ra’s Al Ghul, cuando volvió a la vida se dio cuenta que Batman no lo había vengado. Así que decidió adoptar la identidad de Red Hood y acabar con él junto al Joker, a la vez que terminaba con el crimen de Gotham violentamente. Hay que recordar que lo que sale del pozo de Lazaro generalmente no es igual a lo que entró.

Con el tiempo Red Hood, se unió a la Batfamilia y ahora es un héroe más de Gotham. Así que sería una historia muy interesante para contar en una película. ¿Os gustaría que le interpretara John Boyega? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.